Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontar pomo elevalunas manual.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desmontar pomo elevalunas manual.

hola a todos despues de la compra de mi corsa y del problema que tenia con los tirones que tenia que sigue dandolos de vez en cuando valvula gr anulada sin esfuerzo gracias a ustedes ya que todo estaba muy bien esplicado, la verdad es que estoi muy contento con el pero me ha surgido una duda hace muy poco tiempo ya que el elevalunas del conductor es manual y se ha roto el pomo como la economia esta a cero he pensado en quitar uno de los de atras y ponerlo en el mio, problema es que me da miedo tirar ya que he tirado fuerte y parece que serompe y no sale.por favor alguien que me ayude o me diga donde sacar informacion saludos.

Creo que llevan una grapa que lo sujeta, fijate por detras de la manivela haber si das con ellos.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

La manivela lleva una grapa en forma de omega que retiene el conjunto para que cuando subas o bajes la ventanilla no se salga. Para sacarlo puedes hacerlo con un truco muy curioso.

Necesitas pasar un trapo fino por la parte de abajo del eje de la manivela y hacerlo mover hacia arriba con las dos manos. En algún momento la grapa se engancha al trapo y se libera, dejando libre la manilla.

Comentario

gracias por las respuestas tema solucionado.

Comentario

¿Y como lo has conseguido sacar al final?

Comentario

:S
            por las manillas que te cuestan?
            5€ las dos?

ueno,de todas formas,se que en el C las lleva con ese pasador tb en omega,pero yo las saque bloqueandosela con un destornillador fino,y girando la manilla simplemente,pues al rodar ya la sacas,ten cuidado de que no salga volando.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
            X