Hola, compré hace poco un corsa essentia de enero del 2006. Es un gasolina 1.0 12 v y 3 cilindros. Pues bien, he perdido la llave de repuesto y no tengo la tarjeta Car-pass. En la opel me piden mucho. ¿habría alguien que dandole el nº de bastidor por mensaje privado me pudiera decir el pin? No tiene cierre centralizado solo transponder en la llave (creo que es un philips crypto id40) y lo que me interesa averiguar es el pin para codificarla porque la llave me la tallan en cualquier cerrajeria con la original. En Vigo, en Impextrom, la llave en bruto con el transponder me sale por 6 € y aunque yo viva en Madrid me la envian. O ¿sabeis de algun sitio en Madrid que la codifiquen barato? Gracias anticipadas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duplicado de llave
Colapsar
X
-
Para la próxima vez,sé un poco mas curioso,pues este es el subforo de bricos,y como verás,es de hacer/instalar cosas en el coche.
Por eso no as recibido contestación alguna al post.
Que yo sepa,el car pass se puede ver con el opcom,aunque si se lo reclamas en el oficial donde se compro el cohe te lo tienen que dar,pues estan obligados por opel a conservarlos.
Este post debería ir en general,a ver si te lo mueven para tener mas visitas."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
si, a mi me perdieron el car pass en alguna revision en la opel y cuando la necesite pues me di cuenta de que no la tenia. En el concesionario donde compre el coche se lo explique y me la dieron junto con todos los datos del coche sin ningun problema ni ningun coste.no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Esto ya lo solucioné hace un año. En mi caso localicé, en Sevilla, el concesionario donde se compró el coche por primera vez pero habia cambiado de propietario y de gestión y ya no tenian "los papeles" pero muy amablemente me indicaron una empresa pequeña en donde ellos encargaban las llaves, aquí en Madrid. La verdad que me dieron todos los datos del coche y la copia me salió bastante menos que la mitad de la Opel. El sitio mas barato que encontré. Se llama Auto Key Express y estan en la calle Virgen de Aranzazu, 23 local 5, Madrid. Su telefono 917 29 46 89. Pregunta por Fernando y dile que vas de parte de Pedro (no sé si se acordará de mi nombre pero si le dices que cuando voy al Hospital Ramon y Cajal paso a verle, seguro que se acuerda) y te hará descuento. Suerte
Comentario
|
|

Comentario