|
|
Pues eso, como anticipe en la presentacion, voy a poner un mando al cierre del corsita, el mando es de renault de un clio del '92 concretamente, el esquema electrico del sensor y cierre lo he conseguido y ya lo he estudiado, la cuestion esque no se cuales son los cables de señal que va al relé del cierre del corsa, he desmontado el guarnecido de la puerta y me he encontrado con 5 cables que salen del motor del cierre, y evidentemente estoy perdido, si puedo decir que 2 cables son mucho mas finos que los otros 3, asique puedo entender que esos dos pueden ser los de señal que va al relé del cierre, pero cuando me meto al interior y mi sorpresa esque hay 5 mazos de cables, los dos mas gordos van como a dos cajas de conexiones, los otros 3 pues uno va hacia la trasera del coche y los dos que falta van por hay, ¿seriais tan amables de decirme cuales son los cables de señal en el mazo? Lo mismo me toca poner además el relé del de renault porque si que e visto que la señal que manda el sensor es muy pequeña la medi y los picos eran de 0.08v aunque creo que da tan poco porque la pila del mando estaba casi acabada, o lo mismo el de renault funciona solo con ese pico y si es asi me toca ponerle el rele que os he dicho.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano

Comentario