Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLICITUD DE BRICO: Luces de marcha ambientales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOLICITUD DE BRICO: Luces de marcha ambientales

Bueno, pues viendo el brico del plafón de Gersio se me ha venido a la cabeza una cosa que siempre he deseado tener y que no puede ser muy complicada.

Y es colocar en el plafón del techo un par de led´s que alumbren hacia abajo, y que ambienten todo, como las que llevan los BMW.

Se podrían colocar un par de leds con uans resistencias grandes para que luzcan brevemente y de noche ambienten salpicadero, etc...

¿qué os parece?
    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

A mi me parece muy buena idea, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo , a ver si algun manitas nos hecha una mano, salu2!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Bueno, pues parece que no tiene mucho exito la solicitud. Yo en breve me pondré manos a la obra e intentaré hacerlo.

Ya os contaré.
      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Originalmente publicado por Marcos
        Bueno, pues parece que no tiene mucho exito la solicitud.
        Dudas sobre tu idea de brico, ¿quieres que se encienda solo cuando el coche esta en marcha? ¿cuando tienes el contacto puesto? ¿todo el día funcionando o cuando se hace de noche o te metes en un tunel?

Lo mas dificil de hacer, es camuflar el cableado para que no se vea, el resto, dependiendo de como quieras es mas o menos dificil. Dime que es lo que buscas y pensamos como hacerlo

Comentario

Recupero la petición de brico jeje que seguro que a mas de uno le interesa. Espero que el ofrecimiento siga en pie después de casi un año

Me gustaría poner un Led ambiental rojo, para iluminar la zona de la radio, me gustaria que solo iluminara por la noche pero me da igual si funciona tanto de de día como de noche, siempre que solo funcione cuando el coche esta arrancado.

asias

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

El espejo fotosensible lleva luz de de ambiente, como dices

Comentario

El problema es que no me termina de convencer el fotosensible, ademas no quiero cargarme otra luna cambiando el espejo, por eso solo quería poner el led, con un agujerito en el techo o en los plásticos para que no se vean los cables.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Ese led lo lleva mi novia en el civic... es una tibia lud azul que cuando enchufa las luces se enchufa yo mas de una vez me e kedao flipando con esa luz de ambiente esta muy bien pensado ya que si dejas las cosas por el coche las ves, levemente, pero las vez y esta muy bien!
                Seria un buen Brico

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

pensando se me ha ocurrido que se puede sacar el cable de la luz del cenicero asi cada vez que enciendas las luces se encienda el led, mirare haber si puedo subir el cable desde el cenicero hasta la luz del techo.
                  cuando lo haga os pongo el brico.

Comentario

Yo voy a ser el primero en copiarlo!!!!

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                    X