Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elevadores hidráulicos para capot del motor ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elevadores hidráulicos para capot del motor ...

    No se si alguna vez os habéis planteado poner unos elevadores hidráulicos para abrir el capot sin tener que poner la barra de sujección, al igual que los del maletero (que elevan el portón). En la úlitma revisión los vi en un Opel Astra F y en un Vectra C creo recordar y la verdad que parece una tontería pero quedan muy bien jajajaja.

    Si alguno los habeís puesto pues abro este hilo a ver si surge la idea, si no pues ya iremos aportando un poco cada uno a ver si lo conseguimos.

    Saludos peña !!

  • #2
    Mi otro coche, los tiene de serie. Uno a cada lado.
    Están genial; la única pega es que ahora con el frío y después de muchos km... No se aguantan tan bien.
    Justo la semana pasada pregunté en un sitio de recambios y me costaba 20€ cada uno.
    Hay por ahí unos kit para coches que no lo tienen de serie.

    Comentario


    • #3
      Pues por EBay compré yo los del maletero que se me jodió uno y me costaron baratitos y van genial, porque en las tiendas de recambios 60 euros minimo me clavaban. Una burrada.

      Si fueras tan amable de pasarnos por aquí algun kit de esos, sería de agradecer. De todas formas buscaré a ver qué encuentro jejeje.

      Comentario


      • #4
        yo estoy haber si los pongo, creo que voy a usar unos del 106 que lleva para el capo
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

        Comentario


        • #5
          Supongo que aunque sean para el Corsa B, valen para los nuestros... que son los C. Lo único que no me mola es el color plateado hahaha pero bueno.

          Dejo aquí el enlace por si os interesa !!!

          http://www.ebay.es/itm/Edelstahl-Chrom- ... 4aba4c23cd

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por joan89
            Supongo que aunque sean para el Corsa B, valen para los nuestros... que son los C. Lo único que no me mola es el color plateado hahaha pero bueno.

            Dejo aquí el enlace por si os interesa !!!

            http://www.ebay.es/itm/Edelstahl-Chrom- ... 4aba4c23cd
            Pero esos no son los del maletero? para el capot no me suena ver en ningun lado donde colocarlos
            Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

            Comentario


            • #7
              En teoría esos que venden ahí son para el capot del motor, ahora el caso es buscarles el sitio para ponerlos jejeje. Aunque cromados sinceramente, lo veo muy cani hahaha para un coche que lleva cromados. A ver si los encuentro en negros. En si los elevadores vienen a ser igual que los del maletero.

              Si encontrara solo los pernos esos redondos donde se ancla... pero nose

              Comentario


              • #8
                el color no es problema, se pinta o se le forra de cinta aislante ancha y ya esta, luego bajare y haber si encuentro donde colocarlos
                Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

                Comentario


                • #9
                  Y yo que hoy no le he visto el pelo hahaha, también miraré de ponérselos a la Zafira. A ver qué tal va el tema. Había pensado en eso, en pintarlos con algún spray. Totalmente ahí no van a tener mucho roce que digamos.

                  Saludos !!!

                  Comentario


                  • #10
                    hay un forero qu los lleva y creo que los puso con un alargador de tuerca,creo que se llama asi,a cada lado y al tercer agujero de las aletas,si encuentro el post del forero os lo pongo.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      y si kitais la bola esa al maletero de algun koxe y la soldais al korsa???es una idea nose si se podra soldar eso

                      Comentario


                      • #12
                        si no tambien creo ke ay hidraulicos ke no llevan bola sino ke van kon un tornillo,en esos se podria soldar un cacho de placa gorda de hierro al coche y acer un agujero en el otro extremo para elo tornillo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X