Bueno, pues nose si soy yo el único al que le ha pasado y se ha acordado de la cagada del diseño del B, pero os traigo la solución muy fácil y sencilla. Solo tardareís 1 minuto y os ahorrareis el que la dichosa gomilla os pegue latigazo.
Ahí voy, esta es la posición inicial:
http://imageshack.us/photo/my-images/442/imag0425k.jpg/
Fijaros que la pestaña inicial esta hacia abajo (con lo que si está un poco suelta la gomilla, con el portón abierto mete unos latigazos que parecen collejas).
Lo que os planteo es tan simple como con una llave de Torx20 le solteis un poco el tornillo y con la mano lo gireis 180 grados de tal manera que la pestaña quede hacia arriba en forma de U (lo que facilita que por gravedad no te lleves el latigazo, puesto que tendría que arrancar la pieza para que se saliera de la pestaña, cosa harto rara). Os pongo foto para ilustrar:
http://imageshack.us/photo/my-images/850/imag0426z.jpg/
Bueno, bonito y barato. Vaya diseñadores los de Opel, con esta chorradilla me hubiera ahorrado unas cuantas collejas.
Ahí voy, esta es la posición inicial:
http://imageshack.us/photo/my-images/442/imag0425k.jpg/
Fijaros que la pestaña inicial esta hacia abajo (con lo que si está un poco suelta la gomilla, con el portón abierto mete unos latigazos que parecen collejas).
Lo que os planteo es tan simple como con una llave de Torx20 le solteis un poco el tornillo y con la mano lo gireis 180 grados de tal manera que la pestaña quede hacia arriba en forma de U (lo que facilita que por gravedad no te lleves el latigazo, puesto que tendría que arrancar la pieza para que se saliera de la pestaña, cosa harto rara). Os pongo foto para ilustrar:
http://imageshack.us/photo/my-images/850/imag0426z.jpg/
Bueno, bonito y barato. Vaya diseñadores los de Opel, con esta chorradilla me hubiera ahorrado unas cuantas collejas.
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