Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Brico Enganche en portón de gomillas de bandeja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B - Brico Enganche en portón de gomillas de bandeja

    Bueno, pues nose si soy yo el único al que le ha pasado y se ha acordado de la cagada del diseño del B, pero os traigo la solución muy fácil y sencilla. Solo tardareís 1 minuto y os ahorrareis el que la dichosa gomilla os pegue latigazo.

    Ahí voy, esta es la posición inicial:

    http://imageshack.us/photo/my-images/442/imag0425k.jpg/

    Fijaros que la pestaña inicial esta hacia abajo (con lo que si está un poco suelta la gomilla, con el portón abierto mete unos latigazos que parecen collejas).

    Lo que os planteo es tan simple como con una llave de Torx20 le solteis un poco el tornillo y con la mano lo gireis 180 grados de tal manera que la pestaña quede hacia arriba en forma de U (lo que facilita que por gravedad no te lleves el latigazo, puesto que tendría que arrancar la pieza para que se saliera de la pestaña, cosa harto rara). Os pongo foto para ilustrar:

    http://imageshack.us/photo/my-images/850/imag0426z.jpg/

    Bueno, bonito y barato. Vaya diseñadores los de Opel, con esta chorradilla me hubiera ahorrado unas cuantas collejas.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

  • #2
    mañan me fijo a ver como esta en el mio jaja. Muchas gracias tio
    A mi me daban dos.......................GSI´S

    Comentario


    • #3
      Puessss, a mi me suena que mi Corsa lo tiene montado como en la segunda imagen. Y estoy seguro que eso no se ha desmontado nunca.

      ¿Tu portón ha sido pintado o arreglado alguna vez? Es posible que hayan tenído que desmontar el tapizado interior, y luego no lo hayan montado como es debido

      Comentario


      • #4
        peibol,esque esa pieza tiene que ir como la de la segunda foto
        si no...que ciencia tiene que se le pueda caer? a medida que la coja en peso se va a salir y te cae encima,y si llevas equipo mas ostia te das.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Nose, en el desguace también vi varios así. Me parecía rarísimo, porque los latigazos eran impresibles.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

          Comentario


          • #6
            en el mio tambien aparece como el de la 2º foto

            Comentario


            • #7
              el dia que montaron esa pieza estarian borrachos, porque en el mio estan bien puestos
              Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

              Comentario


              • #8
                Si, en el mio esa pieza va como en la 2º foto y yo nunca las e quitado.

                Comentario

                Trabajando...
                X