Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Esferas Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - Esferas Corsa C

Mirando por internet, he encontrado este post de un foro tuning, y oye es nuestra comunidad no tenemos ningun brico para cambiar las esferas a los C, así que.... (con permiso del foro zonatuning):

http://www.zonatuning.com/f3/brico-para ... tos-43707/
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Si alguien cambia las esferas blancas de serie, como el forero del enlace...
    Yo se las compro

Comentario

Originalmente publicado por Rubenss
      Si alguien cambia las esferas blancas de serie, como el forero del enlace...
      Yo se las compro
      Esas las puedes descargar aquí mismo y luego las imprimes.
      Saludos.

Comentario

Ah, pero tendría que imprimirla en papel fotográfico grueso, no?
        Gracias

Comentario

si, y acuerdate de imprimir a tamaño real que yo las imprimi un poco mas pequeñas y cuando me di cuenta estaba todo desmontado pero vamos es facil yo las hice para el clio de un amigo el otro dia

Comentario

Como las imprimes?

Comentario

con una impresora

como qe como las imprimes?
              tendrás qe descargarla,coger el tamaño normal del cuadro,y CREO qe yo lo aría mejor en una imprenta o casa de pegatinas,explicando el motivo qe es,ellos te darán el mejor papel para ello.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
              X