Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Plafon Mitsubishi space star para el techo, detras.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B - Plafon Mitsubishi space star para el techo, detras.

    Lo explicare detalladamente ya que no dispongo de imagenes suficientes (solo tengo la final)

    1. Conseguir el plafon delantero del Mitsubishi Space Star. (este plafon es el de gasolina, yo os recomendaria el plafon de el del diesel)

    2. Quitar el boton de On/Off e Intermedio
    3. Rellenar plafon con masilla y aplanar para que parezca que no habia un boton
    4. Pintar del color que mas os guste
    5. Quitar leds de serie ya que no os funcionaran a la hora de de conectar el plafon al Opel
    6. Pasar los cables de el plafon delantero del Opel, hacia atras, donde esta la chapita justo debajo de la antena.
    7. Hacer la instalacion en el plafon (Fijaros la forma del plafon, como tiene que ir la electricidad y no habra ningun tipo de problema)
    8. Recortar el techo para que el plafon encaje perfectamente.
    9. Enganchar el plafon en el techo con bridas (de los chinos perfectamente) al soporte de metal que esta en el techo.
    10. Ponerle este tipo de bombillas



    Precio total y todo comprado en los chinos:
    2 Plafones de led = 12€
    Pintura = 3€
    Masilla epoxi 20g = 1€
    5 Metros cable (no vendian menos) = 1€

    Total: 17 euritos en los chinos

    Plafon: Depende del precio en el desguace, a mi me salio a 5 euritos

    Resultado:




    P.D No seais muy duros conmigo xD es mi primer post xD

  • #2
    Simplemente maravilloso!!!!!!!!! Buen curro te has pegado, pero el resultado lo merece. En la próxima visita al desguace tendré que pasarme por mitsubishi.

    Brico de 10.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X