Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición de brico: desmontar alerón Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petición de brico: desmontar alerón Corsa B

No sé si ya se ha publicado creo que no pero me gustaría saber si es dificil desmontar el alerón del B ya que lo tengo cascadillo del sol y me gustaría pintarlo, lo quitaría y montaría yo lleva algún adhesivo, etc... un saludo.

Va atornillado y pegado...y si para pegarlo utilizarón pasta de lunas preparate......
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Ya te iba a mandar un privado porque me encontré un brico tuyo en el anterior foro :P el alerón es original así que no sé como se monta de fábrica espero que no sea muy complicado de quitar... lleva 4 tuercas de 8mm creo y otras exágonales en la pieza plástica algo más?

Comentario

En el brico lo puse.

Tiens que abrir el porton,y kitar las 4 tuercas...

Luego cierras el prton.

Quitas los 4 tornillos que están pro dentro del aleton,te agachas un poco y los ves,(nose si son 2 o 4)yo no los llevo.

Y y lo tienes suelto....pero si está pegado pues...te va acostar...y comosea con pasta de lunas....buf....

Lo que nose t ocurra nunca echar a la pintura es silicona...que luego apra pintar todo es una mierda y salen poros....Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias GSI69!! a ver si después del verano le meto mano que desluce un poco el coche, estaría bien que te trajeras el brico del anterior foro a éste saludos

Comentario

Trabajando...
          X