Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Bandeja debajo de la guantera y pomo de las marchas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B - Bandeja debajo de la guantera y pomo de las marchas

    Hola a tod@s,

    os presento los dos micro bricos que le hice a mi pequeñajo ayer.

    - Bandeja: viendo que siempre que cojo el coche al frenar o al tomar curvas las cosas que llevo en esta bandeja se mueven de un lado a otro haciendo un ruido muy molesto debido al roce con el plástico granulado de alta calidad ofrecido por GM que tiene la bandeja como superficie, por eso decidí arreglarlo, ¿como?, muy simple, baje al chino y compre por 1 € un gran trozo de espumilla (ver fotos) que parece antideslizante, desmonte la bandeja, corte la espumilla mas/menos a la medida de la bandeja y sujete la espumilla con cinta americana por debajo (para poder limpiar facilmente).

    ¿Qué necesitamos?

    - Espumilla/o algun material barato que sirva de antideslizante
    - Cortar a medida de la bandeja
    - Fijar la espumilla cortada a la bandeja (en mi casa con cinta americana por debajo para poder limpiar facilmente)

    Imágenes y resultado final





    - Pomo de las marchas: esto es una tonteria pero queda bien, como sabeis los pomos tienen grabados las marchas en relieve invertido (no se como se llama xD), ¿qué he hecho?, compre en el chino un rotulador permanente plateado y he pintado los numeros y las rayas (ver foto), rápido, fácil, sencillo y para toda la familia! xD.

    ¿Qué necesitamos?

    - Rotulador permanente plateado o metalizado de cualquier color a gusto de cada uno
    - Buen pulso
    - Paciencia, pues hay que darle 10 pasadas mínimo para que quede bien (por lo menos en mi caso)

    Imágenes y resultado final



    ESTO ES TODO AMIGOS

  • #2
    Muy buen brico si señor, esperamos verte por las quedadas. Así pillarás ideas
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      yo en la bandejita esa, siempre llevo la barra antirrobo y siempreva dando vueltas xD habia pensado atarla de alguna forma pero tu idea me gusta mas, que veo que al final un dia sale volando y la que va d copi es la xurri jaja
      A mi me daban dos.......................GSI´S

      Comentario


      • #4
        es un micro brico pero útil, a mi parecer, algun dia me pasare para ver coger ideas, y si cresko_gsi mejor llevarlo así, no vaya a ser que la churri se lesione jaja

        Comentario

        Trabajando...
        X