Hola a tod@s.
Resulta que el portón trasero de mi corsa cada vez que lo levantaba no se mantenia de pies y es un engorro meter o sacar algo de dentro sobre todo pá mi cabeza.
Como no e visto ningun brico de como cambiar los amortiguadores del portón trasero del corsa pues hay va uno.
Tiempo estimado 3 minutos tu solo (si te ayuda alguien pues mejor).
Yo compre el juego nuevo por 60€ gran error debi de comprarlos en un desguace (para la próxima).
Aqui e quitado uno de ellos.
Las cabezas de unión del soporte va por medio de un anillo elástico el cual cierra como una jaula en un tornillo con la cabeza de forma de bola.
Este es el anillo elástico por detras, hay es donde abra que meter un destornillador para apalancar.
Al apalancar la jaula cede lo suficiente para que liberar la bola de la jaula.
Jaula libre
Tornillo de anclaje cabeza de bola del portón, se recomienda echarle un pelin de grasa (yo no lo hice).
Tornillo de anclaje del chasis.
Recomindo poner 1º de abajo y despues de arriba para evitar accidentes y con la cabeza sujetar el porton, a no ser que alguien te ayude y sujete el porton que daria igual, siempre y cuando lo coloques igual que venia el viejo.
Creo que es todo, Saludos.
Resulta que el portón trasero de mi corsa cada vez que lo levantaba no se mantenia de pies y es un engorro meter o sacar algo de dentro sobre todo pá mi cabeza.
Como no e visto ningun brico de como cambiar los amortiguadores del portón trasero del corsa pues hay va uno.
Tiempo estimado 3 minutos tu solo (si te ayuda alguien pues mejor).
Yo compre el juego nuevo por 60€ gran error debi de comprarlos en un desguace (para la próxima).
Aqui e quitado uno de ellos.
Las cabezas de unión del soporte va por medio de un anillo elástico el cual cierra como una jaula en un tornillo con la cabeza de forma de bola.
Este es el anillo elástico por detras, hay es donde abra que meter un destornillador para apalancar.
Al apalancar la jaula cede lo suficiente para que liberar la bola de la jaula.
Jaula libre
Tornillo de anclaje cabeza de bola del portón, se recomienda echarle un pelin de grasa (yo no lo hice).
Tornillo de anclaje del chasis.
Recomindo poner 1º de abajo y despues de arriba para evitar accidentes y con la cabeza sujetar el porton, a no ser que alguien te ayude y sujete el porton que daria igual, siempre y cuando lo coloques igual que venia el viejo.
Creo que es todo, Saludos.
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