Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Instalación de bocinas de Astra G

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - Instalación de bocinas de Astra G

Se me había despistado traeros este brico desde el anterior foro, pero aquí está.

Como quizás habréis ya visto en el hilo de mi pequeño, hace ya un tiempo que le cambié las pitas (bocinas) al Corsilla y no veais cómo suenan de bien las nuevas. Éstas son las que traía de serie el Astra G (no sé si serán las mismas que las del nuevo Astra). Me encanta este sonido porque me recuerda al de las pitas italianas, sonido producido por dos cornetas coj*nudas.

Pitas originales.................Juego de pitas Astra (Ref. 1228149 - 25,58€ con descuento)

La instalación ha sido sencilla, partiendo del único terminal de las originales y habiendo conseguido los dos terminales que las nuevas necesitan. Sin estos últimos, habría sido todo algo más latoso.

He desarmado el terminal original y estañado los cables de éste con los de los nuevos terminales.

Mientras yo hacía esto, mi padre ha hecho un nuevo soporte (pintadito y todo ) para poner las pitas en un lateral del chasis, bajo la caja de fusibles, a la izquierda, donde ya había un hueco de 8mm con rosca.

Una vez el soporte seco, hemos puesto las cornetas y a tocar.

El sonido es buenísimo. :saltos:

Si queréis consultarme algo, ya sabéis donde encontrarme.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Esto está bien...

Yo empezaré a plantearme comparar los sonidos, porque realmente no sé cómo suenan.
    Cuando haya hecho eso y tenga la que me guste ya miraré de cambiársela.

Un saludo.

Comentario

¿Video de ese sonido?,xDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

¡Mira que sois exigentes, eh!
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Yo tengo la bocina cambiada... jajaja es q el pito de serie se nota que es de un coche pekeño, yo tengo la bocina de un mercedes 190E

Lo unico malo es q tendreis que resguardarla del agua, xq si se moja suena como si no tubiara bateria el coxe
          Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

Muy buen brico todo sea por eliminar la pita ridicula que traen los corsas

Comentario

Originalmente publicado por Dark
              Lo unico malo es q tendreis que resguardarla del agua, xq si se moja suena como si no tubiara bateria el coxe
              sera x eso x lo q mi bocibna suena tan chunga??? voy a ir hoy a por unas cm las de maloplas xq es muy wapo el sonido ya hos contaré
              - FÚTBOL
              + CARRERAS

http://bule100x100.spaces.live.com/default.aspx

Comentario

Una alternativa para quien no quiera trastear el cableado original, ya que los conectores son los mismos, solo habria que conectar 1 pita.

Con una sola pita de Astra G es suficiente, da 500 Hz de sonido mientras que la original del corsa B da 335 Hz (eso pone detras de las pitas)

Ademas, para los B poniendo solo una de Astra g os vale el hueco y soporte original.

Comentario

donde estan las p....bocinas

hace poco ke tengo el corsa,y estoy trasteando poco a poco por el y me gustaria cambiarle las bocinas.porke suenan como el balido de una oveja com gripe.he estado mirando pero na ke no las localizo,mira a ver si me echas un cable. un saludo de un torpe del bricolaje.

Comentario

yo tambien le saque a mi corsa.a la bocina de tipo boton daba alerjia cuando tocaba el claxon, jua ahora le puse 2 de vectra b en resumidas cuentas 2 de tipo trompeta una de 400 i la otra de 500 multitono y vaya diferencia la verdad

Comentario

Re: donde estan las p....bocinas

Originalmente publicado por ubi-corsa
                      he estado mirando pero na ke no las localizo,mira a ver si me echas un cable.
                      Creo que con esto te orientarás bien:

En la parte interior de la defensa, encontrarás esa bocina que tanto horror nos produce, jejeje.

Suerte.
                      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Re: donde estan las p....bocinas

Originalmente publicado por maloplas
                        Originalmente publicado por ubi-corsa
                        he estado mirando pero na ke no las localizo,mira a ver si me echas un cable.
                        Creo que con esto te orientarás bien:

En la parte interior de la defensa, encontrarás esa bocina que tanto horror nos produce, jejeje.

Suerte.
                        Si el coche es diesel, la bocina la tienes justo en el lado contrario del paragolpes.

Saludos!
                        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Desde esta tarde ya tengo las dos bocinas de corneta de un Astra G!!!

Por 8€ en el desguace de Zaragoza... en uno de tantos...

A ver si, cuando llegue a La Coruña, me pongo a cambiárselo...
                          Quizá pruebe primero con una solamente!

¿Qué decís?

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                            Desde esta tarde ya tengo las dos bocinas de corneta de un Astra G!!!

Por 8€ en el desguace de Zaragoza... en uno de tantos...

A ver si, cuando llegue a La Coruña, me pongo a cambiárselo...
                            Quizá pruebe primero con una solamente!

¿Qué decís?
                            Que tendrás que poner las dos porque una sola no sonará bien. No es que las dos suenen igual, sino que una es aguda y la otra grave, por eso juntas suenan bien y separadas ni pa chuflas... (espero no equivocarme)

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Yo simpre he tenido en la cabeza lo de tener un boton aparte dentro del coche con un bocinote de esos de trailer de los guapos!! jajajj esos que acojonan cuando lo escuchas. Solo para cuando te aburres y tal... asustar un poco a la gente jajajj por eso digo de estar aparte de la bocina normal....seria muy complicado??

Jjajaja

Saludoooss.
                              4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Trabajando...
                              X