Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Llave de luces ¨piloto fundido¨

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B - Llave de luces ¨piloto fundido¨

    Hola a tod@s.
    Ayer desmonte el cuadro de luces para ver por que no lucia el pilotito del interiror (la que marca: cero, posición y cortas), después de averigüar como se desmonta todo habia en el interior un pilotito que hay que soldar para quitarla el fundido y poner el nuevo.

    Para quitarlo desmontar la rejilla ventilacion donde leva 2 tornillos estrella y abajo en tapa de fusibls otros 2 tornillos de estrella.
    Después desconectar las cremas y ya lo teneis fuera.




    Para desmontar el selector hay que apretar 2 pestañas en los laterales




    Sale por este lado.


    una vez fuera...


    lleva 4 pestañas pequeñas (dos en cada lateral)




    Al abrirlo se caeran dos piececitas de cobre y dos especies de muelles, ojo no perder nada.


    hay temenos la bombillita, es de cristal de 5mm y 12v




    Desoldar el estaño para retirar la vieja bombilla y soldar la nueva en el mismo lugar centrada.


    ahora vamos a montralo, cojer esta pieza blanca y colocarla asi, la ruleta dejarla en el medio.


    colocar la pieza blanca con las 2 piezas de cobre acia arriba y la carcasa negra montar desde arriba a la pieza blanca y encajar con cuidado, ya que de otro modo se caeria todo y dejarla en posicion cetral (luz corta)


    Ahora voltear con mucho cuidado y colocar la otra carcasa donde va el selector.
    nota: la carcasa selectora colocarla en el centro




    apretar con cuidado hasta oir un clik y ya esta.


    y ya acolocarlo como estaba en el coche sin problemas.


    Espero que os sirva.
    Saludos.

  • #2
    No he dicho nada, no me cargaban las fotos
    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

    Comentario


    • #3
      Gran brico si señor, y efectivamente cuidado al abrirlo que las piezas saltan, pero salto olimpico jajajajajaja.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

      Comentario


      • #4
        pues esto viene de lujo por si algun dia se me casca!!!!

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peibol
          Gran brico si señor, y efectivamente cuidado al abrirlo que las piezas saltan, pero salto olimpico jajajajajaja.
          doy fe de ello de cuando le puse leds....

          buena explicacion y un detalle al poner foto a foto para los proximos indagadores

          Comentario


          • #6
            Sie11, perdona, no es que no te cargara, es que lo deje un rato para comer y luego continué montando el brico.

            Espero que os guste intente explicarlo lo mejor que se.

            Comentario


            • #7
              Yo ya estoy esperando el siguiente fascículo, jejejeje. Tengo intriga por ver con que nos sorprendes, jajaja.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

              Comentario

              Trabajando...
              X