Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de pomo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo he untentado axer y no ai forma de sacarlo a presion,boi a tener ke optar por descuartizarlo ... aunke no keria
    aver ke pasa,....
    un saludo

Comentario

pues va a ser que aquel/aquellos que dicen haberlo sacado tirando (como animales, pero tirando) o son muy fuertes, o su pomo estaba menos presionado que el resto.

ya contaré lo que me pase cuando cambie.

saludos

p.d. si el pomo que vas a poner es bueno, tampoco pasa nada por quedarse sin el de casa, puesto que el nuevo durará un montón de tiempo, y tampoco echarás de menos el de origen (creo yo)

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

depende de cada uno lo bueno ke sea
        a mi me mola
        un isotta erg special aluminium
        aver yo tngo 1 amigo ke tene un vectra de los nuevos y de un golpe de mertillo,literalmente volo el pomo
        y en el mio boló la palanca
        jaja
        un saludo

Comentario

pues parece dificil , pero a ver que dia lo cambio yo
          saludosss

Comentario

pues com anécdota, deciros que hoy, cuando he llegado a casa, no sé muy bien por qué, se me ha ocurrido girar el pomo (creo que me había parecido que el dibujto estaba torcido, o yo que sé) y sorprendentemente sí que ha girado; claro, no he seguido tirando porque no tengo pomo nuevo para ponerle, y no sé si una vez quitado lo puedo volver a poner (en el caso de poder sarlir sin romperse)

saludos, y a ver si me ingresan ya lo nómina!!!!

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

comprobado, afortunadamente, mi pomo será de los que salgan tirando, y no necesariamente como Conan el bárbaro, ni nada parecido. Si os fijais en el mensaje anterior, luego esta mañana he intentado hacer lo mismo, pero no se movía nada de nada.
              Así que de nuevo, al acabar de currar, he vuelto a girar, y si que giraba, y me he dicho, y si tiro pa'rriba a ver qué pasa.......
              y que pasó??? que el pomo salió de una pieza, y luego lo volví a poner, porque de momento no tengo otro con el que sustituir.

ASÃ

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Trabajando...
              X