Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- ORDENADOR DE ABORDO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C- ORDENADOR DE ABORDO

hola corseros!

la verdad es que me interesa mucho el tema del ordenador de abordo en el corsa c, hasta donde yo se el del astra g es compatible

pero necesito saber mas de este tema, como referencias de piezas, fotos de brico si las hay, y manual de instalacion en fin todo lo relacionado con el ordenador de aborno que puedad existir

alguien mas lo lleva en el c aparte de GERSIO? si es asi, contadme por favor como os va!!!! es facil su instalacion???????

desde ya muchas gracias por este favor, espero vuestras respuesta!!!

saludos

xq cambiar el ordenador de abordo? q beneficios tiene? el astra g no lleva un ordenador de abordo nada inusual o quizas me equivoce.

gracias de antemano...

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Gersio se lo puso al suyo, y creo q es el q mas te puede ayudar. Creo q habia un tema por el foro de conexiones.

Saludos

Comentario

Por lo pronto necesitas lo que es la pantalla MID (Multi Info Display) que te valdrá d eun astra G o de un opel frontera así como el mando de limpias con los botones, que creo que ya tienes pero que usas para otra cosa.

De pillarla nueva... olvidate porque son 400 y pico euros si no me equivoco, yo estaria al loro por desguaces y por ebay.de.-

http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-G-Bord...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Wischerhebel-mit-...QQcmdZViewItem

Así como el conector de 32 pines de la pantalla, el nuestro de serie no vale, que lo podras pillar de cualquier coche de desguace posterior a 2004.

Admeas de eso, si como me dijiste quieres meterle tb el check control.... necesitaras el control de lamparas y metros y metros de cables, amén de sensor de forros de freno, sensor de cantidad residual de lavaparabrisas y refrigerante, sensor de cantidad aceite del carter, etc, etc.

Creo que meterlo todo nuevo no es viable, pero si te lo ingenias puedes dejarlo bastante curioso.

Para cualquier cosa que necesites privi al canto

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
          Por lo pronto necesitas lo que es la pantalla MID (Multi Info Display) que te valdrá d eun astra G o de un opel frontera así como el mando de limpias con los botones, que creo que ya tienes pero que usas para otra cosa.

De pillarla nueva... olvidate porque son 400 y pico euros si no me equivoco, yo estaria al loro por desguaces y por ebay.de.-

http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-G-Bord...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Wischerhebel-mit-...QQcmdZViewItem

Así como el conector de 32 pines de la pantalla, el nuestro de serie no vale, que lo podras pillar de cualquier coche de desguace posterior a 2004.

Admeas de eso, si como me dijiste quieres meterle tb el check control.... necesitaras el control de lamparas y metros y metros de cables, amén de sensor de forros de freno, sensor de cantidad residual de lavaparabrisas y refrigerante, sensor de cantidad aceite del carter, etc, etc.

Creo que meterlo todo nuevo no es viable, pero si te lo ingenias puedes dejarlo bastante curioso.

Para cualquier cosa que necesites privi al canto
          uhmm el ordenador de abordo osea simplemente pantalla y maneta que te marca? consumo instantaneo y que mas? otro tema, hace falta el tech2 para activarlo verdad?

Comentario

Funciones de TID normal +:

Consumo instantaneo, medio y de viaje (litros totales).
            Autonomia.
            Velocidad media.
            Distancia recorrida.
            Cronometro.

Si lo pillas activado no hace falta pero convendria ajustarle metiendole un uevo indice de codigos para que te marcase como es debido.

Comentario

hola estoy bastante interesado en este brico y ademas creo que podria conseguir la pantalla y el mando, supongo que la pantalla de un corsa con ordenador tambien valdra no?????
              Pero lo que necesito son detalles de la instalacion ya me diras lo que sepas por favor.

Comentario

corsa con ordenador? de serie? entonces sera un C con la pantalla grande, no?

En ese caso necesitas la radio o mandos en el volante, como poco.

Comentario

antes de nada, gracias GERSIO por prestar esta ayuda e informacion a mi y a todos los interesados en este tema

cuando dices todos los coches posteriores al 2004 te refieres a los astra g o a los corsas c ?????

otra duda es si los sensores de liquido refrigerante, limpias, aceites y demas serian los del astra g o los del corsa c ????

yo he encontrado una refencia de una MID del astra g con 32 pines la cual es Nr.- 13208089 es posible que sea esta la que tu montaste para ti?

yo igual me ire informando mas de este tema que la verdad es que me a picado el gusanillo de poder hacer este brico, claro esta, con tu ayuda, y nuevamente gracias

Comentario

Lo cierto es que yo monte una de un frontera B, por referencias ahra mismo no se decirte, pero ya te digo, si estas al loro de ebay te ahorraras mucho.

El conector me refiero a corsa C 2005, astra H, vectra C, etc, aunque te servira cualquiera que sea de 32 pines.

Comentario

bueno, de momento hemos ido haciendo algo de deberes, estos son unos sensores para el ordenador de abordo

este es el sensor de nivel del liquido de los frenos, con su conector correspondiente, es de un astra h, esto es solo de reemplazar un tapon por orto

este es el sensor de nivel del agua de los limpias, con su conector correspondiente, es de un astra h, aqui no estoy muy seguro si existe o no un deposito para el corsa c preparado para este sensor, yo lo que hare sera agujerear por la parte mas baja posible y encastrarlo ahi, no perdera nada ya que trae una goma a medida

este es el de nivel del liquido del radiador, es del astra h, como el de los frenos solo reemplazar un tapon por otro

estos son los dos conectores del desgaste de las pastillas de frenos, izquierdo y derecho, solo los dos delanteros, tembien del astra h, esto es mas complicado ya que estos para el corsa c no existe, pero intentaremos de adaptarlos fresando las pinzas, (luego comentare como han quedado)

en fin algo es algo, ya ire comentando sobre mas cositas de estas que vaya adquiriendo, hasta luego corseros

PD. la calidad de las fotos no es muy buena, lo siento

Comentario

rectifico

las piezas que he mencionado en el comunicado anterior no son de un astra h sino de un astra f, sorry

Comentario

estado actual

Como va ese brico!!!???
                          Hay más corseros con el ojo aquí!

Algun avance? Necesitas ayudas?

Por cierto; vale este display (OMEGA)???

http://cgi.ebay.es/VECTRA-OMEGA-GREY-PL ... dZViewItem

He visto el conector trasero y el conector es el mismo que pones en la foto de arriba

Comentario

bufff....no se si...tecnologicamente te servira....

Pero....dnde metes ese monstruo de pantalla?????

Tendrias q hacer un adapatador de la ostia pal corseta....
                            Espiritu AZUL

Comentario

hola

el brico sigue, la verdad es que lo tengo muy avanzado, los esquemas ya los tengo, todos los sensores tambien, el modulo de bombillas fundidas de un astra f, incluso el carter especifico para colocar el sensor del nivel del aceite, lo unico que me falta es la puñetera MID del astra g con su conector

decir que en las imagenes anteriores muestro el tapon del liquido de freno de un astra f, para mala suerte este no entra en el deposito del corsa c, creo que el que si le coincide es el de un corsa b que son mas delgados y cortos, por otra parte me estado informando y el deposito del liquido de los frenos que trae el corsa c viene ya con sensor, esto ya dependera para quien lo quiera con señales por separado

me temo que los sensores izquierdo y derecho del desgaste de las pastillas de los frenos, no creo que pueda ser posible, ya que el esquema que tengo no indica nada de estas dos señales

pronto colgare unas imagenes de otras cositas que he ido adquiriendo

tocando a que si la MID del omega le sirve yo diria que si, no estoy muy seguro, lo unico es que no coincide con el sitio de las TID y MID de los corsa c, pero si te llegase a servir me imagino que haciendote un brico con fibra de vidrio te podria quedar muy guapo

venga, saludos corseros

Comentario

Trabajando...
                              X