Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de reloj y cuadro AYUDAAA!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces de reloj y cuadro AYUDAAA!!!!

Hola corsass

tengo un corsa C , y quiero cambiarle las luces del reloj y del cuadro.
    al desmontar cada uno, e visto que esta enganchado la lampara a un pequeño metal, y nose como sustituirla. que hay que hacer. Por que el color que tiene que es como amarillo anaranjado pues es un poquito feo, y queria saber si tienen que ser de led o solo con que este tintada la lampara se ve de otro color???y donde las pueden vender en Madrid?
    gracias
    y antes de despedirme e leido el foro y solo he encontrado 1 que lo pone.

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Re: Luces de reloj y cuadro AYUDAAA!!!!

Originalmente publicado por keyo43
    Hola corsass

al desmontar cada uno, e visto que esta enganchado la lampara a un pequeño metal, y nose como sustituirla. que hay que hacer. Por que el color que tiene que es como amarillo anaranjado pues es un poquito feo, y queria saber si tienen que ser de led o solo con que este tintada la lampara se ve de otro color???y donde las pueden vender en Madrid?
    gracias
    En el corsa C no se como va. En el A efectivamente las bombillas van soldadas al casquillo, por lo que yo opte por buscar los casquillos de un 306 y sustituir las bombillas por led.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=26421

Comentario

Re: Luces de reloj y cuadro AYUDAAA!!!!

Originalmente publicado por keyo43
      Hola corsass

gracias
      Por favor cumple las normas, dirigete al subforo presentaciones, abre nuevo tema y date a conocer. Es obligatorio. Gracias por tu colaboración.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
      X