Muchas gracias Peibol, ahora tu que tienes mano, quizá debas incluirlo en el tema con ese listado tan grande de bricos existentes. Lo dejo a tu opinión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparación/Pintado de Llantas Opel Tigra A.
Colapsar
X
-
Por supuesto que lo incluyo, cuenta con elloNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Aunque ha pasado tiempo.... Una pregunta. Si mis llantas son negras y las quiero pintar en blanco supongo que el proceso será igual sólo que en las primeras veces que lije tendré que intentar quitar bastante pintura negra ¿no? o la pintura blanca las cubrirá bien.Visita mi Blog sobre Rallyes de Clásicos: Levante Ras
Comentario
-
Están sin pintar. Son los de origen. De hecho, se ven los roces que han sufrido de otros coches con el paso del tiempo.
En el momento de la foto se puede apreciar que brillan un poco más de lo normal porque mi hermano me aplicó lo que le sobraba del trapo con el que dió a los neumáticos de abrillantador de neumáticos.
Comentario
-
Efectivamente. El aletin a causa de largas horas bajo es sol se cambia de color a gris, mientras que el parachoques mantiene mejor su color negro.Originalmente publicado por sanlouzaoEs que en la foto parecen repintados. Aunque he leido por aqui de tintarlos y demas, pero probare a darle abrillantador de plasticos pues ya sabes lo,que afea que el embellecedor se vea mucho mas blaquecino de la defensa.
Gracias.
Comentario

Comentario