Originalmente publicado por Rubenss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de Aceite y Filtro en cdti 1.3
Colapsar
X
-
Es verdad! jajajaOriginalmente publicado por djsusoSi es igual date cuenta que en la parte de abajo se ven el filtro y la junta de goma no es el acabado del filtroOriginalmente publicado por RubenssPues esta genial de precio, el ultimo creo que me costo unos 12€
Pero si es justo el de la foto... no se yo, la parte de abajo no es igual.
Lo recuerdas corsa32?
engaña eh jajajaja
Comentario
-
Pues no lo entiendo... en la tapa del muelle no habia nada, estaba lisa y no se veia ninguna muesca como si se hubiera roto algo.Originalmente publicado por PresygsiEse muelle y ese plastico que dices que es del filtro viejo no es del filtro, es del coche, o se ha soltado o se ha partido del alojamiento donde va el filtro.
Tu dices que la parte plastica que aparece en el filtro viejo, tendria que estar en al tapa? junto con el muelle?
Comentario
-
he estado mirando el epc y es posible que esos muelles y plásticos sean del filtro, tienen varias referencias de filtro de aceite, de ser eso desde luego no es ese filtro el que tiene que llevar, tendría ke ser mas parecido a este:
http://www.miparts.com/detail/oil-filte ... ZqKx6ObsdU
Para salir de dudas lo mejor es mirar en el epc con el numero de bastidor
La foto no se ve bien pero de tener ke llevar el filtro ke te he puesto es posible ke te hayas dejado un trozo del filtro viejo ahí metido?
Comentario
-
No; segun me han dicho siempre que he cambiado el aceite... aparecen dos referencias distintas y solo se ve cual es una vez abierto.Originalmente publicado por Presygsihe estado mirando el epc y es posible que esos muelles y plásticos sean del filtro, tienen varias referencias de filtro de aceite, de ser eso desde luego no es ese filtro el que tiene que llevar, tendría ke ser mas parecido a este:
La foto no se ve bien pero de tener ke llevar el filtro ke te he puesto es posible ke te hayas dejado un trozo del filtro viejo ahí metido?
Uno como el que tu pones, un poco mas caro.
Y otro como el mio, el filtro en vez de tener esa cosa que sobresale, es hueco y ese saliente lo tiene el vaso donde va el filtro.
Comentario
-
No; segun me han dicho siempre que he cambiado el aceite... aparecen dos referencias distintas y solo se ve cual es una vez abierto.Originalmente publicado por Presygsihe estado mirando el epc y es posible que esos muelles y plásticos sean del filtro, tienen varias referencias de filtro de aceite, de ser eso desde luego no es ese filtro el que tiene que llevar, tendría ke ser mas parecido a este:
Y otro como el mio, el filtro en vez de tener esa cosa que sobresale, es hueco y ese saliente lo tiene el vaso donde va el filtro.
Comentario
-
el nuestro es siempre el que cuesta mas barato de las 2 referencias el nuestro es el de cartucho la otra referencia es paro los que sean si no recuerdo mal hasta los cdti del 2004 ,del 2004 hasta el 2006 es la referencia del que cuesta mas barato que es el nuestroOriginalmente publicado por RubenssNo; segun me han dicho siempre que he cambiado el aceite... aparecen dos referencias distintas y solo se ve cual es una vez abierto.Originalmente publicado por Presygsihe estado mirando el epc y es posible que esos muelles y plásticos sean del filtro, tienen varias referencias de filtro de aceite, de ser eso desde luego no es ese filtro el que tiene que llevar, tendría ke ser mas parecido a este:
Comentario
-
Buenas, me voy a animar en estos dias a hacerle el cambio de aceite con filtro a mi corsa cdti 1.7, ya lo tengo todo comprado, pero unas preguntitas a ver si me las podeis solventar :
1- tornillo de vaciado es llave 22?
2- tapa de sustitucion del filtro es carraca con vaso 32?
3- Las juntas que vienen en el filtro nuevo, que vienen 3, dónde o como se colocan? es facil?
4- En el filtro de aceite hay algun muelle o algo que haya que tener especial cuidado al sacar?
Muchas gracias por vuestra atencionnn compisss
Comentario
-
No me acuerdo de las medidas...Originalmente publicado por phil_corsaBuenas, me voy a animar en estos dias a hacerle el cambio de aceite con filtro a mi corsa cdti 1.7, ya lo tengo todo comprado, pero unas preguntitas a ver si me las podeis solventar :
1- tornillo de vaciado es llave 22?
2- tapa de sustitucion del filtro es carraca con vaso 32?
3- Las juntas que vienen en el filtro nuevo, que vienen 3, dónde o como se colocan? es facil?
4- En el filtro de aceite hay algun muelle o algo que haya que tener especial cuidado al sacar?
Muchas gracias por vuestra atencionnn compisss
El tuyo es el 1.7 y por el numero de juntas del filtro, parece que no es igual... no te sabria decir para ese modelo.
Comentario
-
Bueno, esta tarde he intentado cambiar el aceite, para ello me han dejado una carraca y un vaso del 32 para la tapa del filtro, y aún así me ha costado un infierno aflojarlo.
Luego me he metido debajo del coche, y con varias llaves inglesas no ha habido forma de desatornillar el tornillo de vaciado, estaba tan apretado que parecía que habian echado super glue.
Así que nada, como no tenía en ese momento el vaso del 22 para este tornillo , el cambio se postpone hasta otro dia.
La ultima vez que le cambié el aceite lo hice en un taller, y me lo habrían apretado con todas sus ganas, yo alucino.
He dejado rozados los bordes del tornillo por estar intentando varias veces con las llaves inglesas, he tenido que parar porque al final dejaba redondo el tornillo y ahí si que la lío.
Comentario
-
Bueno mas grave es romper la tapa del filtro entonces prepara el bolsillo, por lo del tornillo el proximo dia hazlo con su llave y si no sale prueba mojandole antes con un poco de 3 en 1 en un trapito para que no mojar mas que lo necesario.
No es por joder pero que no te sorprenda que lo apretase con la neumatica que tienen mucha costumbre de usarla para todo.

Comentario
|
|

Comentario