Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Vinilos laminas Antinieblas Amarillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D - Vinilos laminas Antinieblas Amarillas

Buenas gente.
    No soy muy bueno de brico xD asi que mas o menos..... :P

Vinillo Lamina para antinieblas amarllas, lo pille desde el ebay por 12.39 euros con envio y entregaba 5 dias y todo bien.... Pues busque unos vasos forma redondo para pintarla encima en vinilo para recortarla perfecto. y ire a por el coche y pegarla sin desmontar y me salio fatal porque no se puede.... y tuve que desmontar las antinieblas y es facil. 2 tornillos fuera y desenchufar el sensor y ya. Luego me lleve a casa limpiarlo con agua y luego con el alcohol isopropilico frotar bien con un trapo y luego el vinilo tiene 2 capa; uno se quita para pegarlo y el otro se quita como el pantalla de movil. No se si explico bien espero que me entiendais xD. pues sigo.... y pegarlo con tranquilidad porque me ha fallao ya 2 veces y esta vez no!! TELA TELA xD, y luego con secador o pistola de calor que quieras y a darle un poco calor para que se estira un poco y pegarlo bien y a volver montarlo y enchufarlo.... ALUMBRA DE MARAVILLA muy amarillo

1)

2)

3)

y os dejo un video para que veais como se hace y tal...
    http://www.youtube.com/watch?v=RShfw3At ... kQ&index=7

Espero que os guste.

Saludos Corseros
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

muy bueno, seguro que le sirve a mas de uno para darle ese toque.

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
      muy bueno, seguro que le sirve a mas de uno para darle ese toque.

saludos!
      Exacto, algo moda :P jeje muchas gracias tioo

Comentario

Se están poniendo de moda los antinieblas amarillos otra vez! Muy buen brico Rikar_CorsaOpc!
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
          Se están poniendo de moda los antinieblas amarillos otra vez! Muy buen brico Rikar_CorsaOpc!
          Gracias tio aunque no explico tan bien pero ya me entiendeis mas o menos ya para proxima mejoro gracias

Comentario

Se entiende bastante bien, y no se harán agujeros en el vinilo de los impactos de los bichillos? Yo tenia toda la parrilla vinilada y la tuve que quitar, porque fue llegar la primavera y agujeros pequeñitos que se iban haciendo en el vinilo, y si te acercabas se notaba bastante.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
              Se entiende bastante bien, y no se harán agujeros en el vinilo de los impactos de los bichillos? Yo tenia toda la parrilla vinilada y la tuve que quitar, porque fue llegar la primavera y agujeros pequeñitos que se iban haciendo en el vinilo, y si te acercabas se notaba bastante.
              que va que va. agujeros por bichos... que va jiji. ese vinilo especial para proteger para no dañar los salpicaduras y tal...tiene buen capa. ha quedao perfecto y aguanta 4-5 años.

Comentario

Y es legal llevarlos en amarillos? Lo digo por tema itv y demás. El vinilo en una tienda de rotulacion habra o que? Es que le quedan dpm! Para sacar los antinieblas del corsa d del restyling?

Comentario

yo también los llevo, quedan guapo

Comentario

Investigando en mis ratos de aburrimiento he visto que es ilegal poner el vinilo amarillo para tema itv y demás, lo único que es legal es poner bombillas de color amarillo selectivo o blancas.

Comentario

Joer!!! estamos volviendo a los 70 jaja, desde luego valla puto pais que tengamos que mejorar nosotros las cosas como estas? recuerdo laminar cristales, alerones, tercera luz de freno,xenon, luces de led etc etc...manda cojones todo estaba prohibido y ahora??? vamos retrasados respectos algunos paises, eso sí, para otras cosas ya corren ya!!!!
                      S2.

Comentario

Re: D - Vinilos laminas Antinieblas Amarillas

me gusta mucho como queda! donde se compra ese vinilo?
                        un saludoo!!

Comentario

muy JDM!

jeje, quedan muy bien...

yo es que me harté de las luces antinieblas amarillas en los Renault

Comentario

Te quedan de 10, voy a probar de hacerlo en mi coche.
                            Me podrias especificar que deberia de pedir? (plastico o vinilo de *____*) gracias!

Comentario

Para quien lo quiera os dejo un enlace de ebay donde podeis encontrarlo por 3€. http://m.ebay.es/itm/350668360959?txnId=560862874022

Comentario

Trabajando...
                              X