Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - parasoles vectra B phase 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - parasoles vectra B phase 2

vamos con los parasoles,qe son mas de cartón qe otra cosa los de corsa C

comenzamos con el parasol fuera,revisando golpes,el cristal,la tapa qe no tenga golpe,esté partida,qe se abra y cierre sin forzarse,qe tenga los ejes bien.qe no estén con el plástico forzado y demás historias.

calcad el parasol con la mano,por si le dieron golpe,mestará algo hundido hacia el interior en la zona.

al parasol,ai qe cortarle la ficha qe trae de serie,pues el conector no nos sirve.
    son dos cables,se corta,se pone una ficha,y arreando,yo le desgasté un poco la zona donde van los tornillos,para qe haga algo mas de agarre el tornillo,pues con el parasol puesto el tornillo no hace tope,porqe puede partir el soporte de plástico del parasol.

aqí el parasol listo para poner en el coche:

INSTALACIÓN
    ahora viene lo difícil
    ai qe pasar tensíon constante para la parte de arriba

ai qe hacerlo qitando el plástico lateral qe va en el pilar A

yo lo pasé por el del acompañante,pues a la hora de pasar cableado para la consola central,tienes menos lío sacando la guantera qe pasando por el lado del conductor.

esta foto es como qedará arriba,tapado por el plafón.
    el del acompañante se pasa sin qitar nada,pasando el cable por dentro del techo,qeda oculto y no da la lata.

el del conductor,es el qe ai qe pasar por el hueco ese de chapa,pues por el techo va tapado por una viga,y acceso no tiene.

yo aprovecho la instalación qe tengo del espejo fotosensible para sacar corriente de arriba ya:

los puse,junto con el espejo,a la radio,mas qe nada,porqe no me fío del consumo qe tengan,del estado etc...

para evitar consumos de noche,o qe se estropeen y qe se enciendan,o...

así,conectado a la radio,si no están las llaves puestas,no tendrán tensión.
    con las llaves,si la radio se puede encender,ellos también,junto con el espejo,qe lo hace automático.

una vez tengamos lo difícil terminado,toca adaptar el enganche del parasol,cosa qe es una chorrada.

ai qe adaptarlo por tema de qe es mas grande qe el de serie,y si se pone tal cual,tocará con el techo,de modo qe terminará por gastarlo de tanto abrir/cerrarlo.

además,los tornillos no coinciden,ai qe abrir mas hueco,en el soporte del parasol.

OJO:al tener qe abrirlo,no aprieta como el de serie,con tal qe veamos qe sujeta un poco,ya no apreteis mas,qe partirá el plástico del soporte.

y terminado.

DIFICULTAD: 3

NECESARIO:
    -2 parasoles vectra B phase 2.
    -2 tramos de cable.
    -4 fichas.

"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Trabajando...
X