Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LED SMD interiores blancos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LED SMD interiores blancos

Buenas noches gente,esta semana me he puesto manos a la obra y he remplazado todos los leds originales por unos en luz blanca.Una tira de 5 metros de led por 20euros.Todo muy rápido y sencillo menos el cuenta kilometros..Sin querer he desoldado un condensador ceramico smd que mide como 1mm y la solución a sido cojér prestado otro condensador de una memoria ram que tenia guardada por casa.Tambien me he dado cuenta que los leds tiene polaridad jajaja.Bueno alfinal este es el resultado...El reloj y el ordenador de abordo se los he dejado en naranja. Un saludo

Queda bien. Siempre me da pánico desmontar tanto del coche, aunque el resultado es bueno.

Comentario

Queda guapisimo FELICIDADESSS , que pena que el corsita D lo tenga mi hermana y no lo quiera tocar jajaj , yo lo tengo todo cambiao como tu, solo me falta los elevas que no tengo casi sitio para soldar

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

Lo tengo idéntico a excepción de un par de leds
        le puse el botón del warning y la linea del selector de las luces en rojo, también deje la pantalla en naranja porque soldar los leds plcc4 a mano no lo veía factible jaja
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

Comentario

Si,yo tambien me fije que los led de la pantalla son diferentes y tampoco los quise tocar.Prefiero verlo naranja antes que verde.

Comentario

Juanra eres un genio, me encanta
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Gracias peibol 😄

Comentario

Trabajando...
              X