Hola chavales,tengo la barra de sujeción del capo rota y me gustaría saber si alguno habéis puesto amortiguadores hidráulicos para levantar el capo del coche como si del portón se tratase,si es así podríais explicar como instalarlo? creo que es mas practico y mas elegante,un saludo y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hidraulicos para el capo
Colapsar
X
-
Re: Hidraulicos para el capo
hay un brico por aqui,no hay que cortar nada,debes comprar extensible de tuercas y alguna cosilla mas,si lo buscas seguro encuentras el brico y creo recordad que esta muy bien explicado.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
+1 estaria interesante ponerlos jejejOriginalmente publicado por xavicorsa Ver Mensajesi alguien lo ha encontrado que pase el link porfavor
saludooos
Comentario
-
yo tengo en casa unos que me han llegado esta semana de alemania...cuando me junte con los de astra g team en un kdd todos los integrantes los llevaban puestos...de echo los compre en ebay y me costaron 20,85€ puesto en casa...en el anuncio pone que son para astra g pero e visto en internet que muchisimos coches llevan los mismos,de echo en el folleto de dentro pone que vale para varios vw golf,corsas,combo,... mas concretamente validos para astra f,vectra a,opel corsa A/B y combo B/A, kadett E y opel calibra...en algunas de las imagenes parece que tinenen que ir en alguna medida concreta pero yo en mi caso sin haber investigado mucho para el corsa C hay que usar uno de los tornillos donde se sujeta la aleta y en el capo creo que hay que usar una chapa que trae el kit para adaptarlo...
si buscais en internet en imagenes poniendo corsa (modelo vuestro, A,B,C,D) crhom lifter seguro que vereis alguna foto con ellos puestos.
Yo de momento no los puedo poner porque tengo una semana llena de examenes y no se ni cuando los podre poner...
e visto en foros ingleses varias personas explicando como ponerlos en corsa B Y C asique todo es cuestion de mirar...
os dejo aqui el link.Comentar que vienen los dos hidraulicos y cada uno trae una kit con varios tipos de tornillos y arandelas y una chapa tambien por si hay que adaptar...
decir que hay anuncios que venden estos mismos lifters por el doble del precio y que son iguales a los de este anuncio porque dentro viene el papel donde se ve que vale para muchos vw y opel...
PD: creo que e llegado a ver unas dos o tres maneras diferentes de poner hidraulicos en el capo,esto no quiere decir que lo que acabo de poner arriba es la unica manera...igual alguno consigue poner los del maletero por ejemplo tambien adelante...habra manitas que adapten de todo...
Comentario
-
A mi siempre me ha dado un poco de "yuyu" por aquello de: ¿que pasaría en caso de accidente? ¿se te clavaría directamente en un ojo?
El Stilo y La MUltipla los tienen, pero son de fabrica por lo que se supone que el asunto estará estudiado, pero en los coches que no lo traen, no se....
Por otro lado es una cosa a la que solo se le saca partido para enseñar a tus amigos el aspecto moderno que tiene tu coche...... cuando levantas el capó, que es ¿cuatro veces al año? y en realidad lo que te ahorras es colocar la varilla, que en realidad, es mucho más segura que los muelles neumáticos.
En La Multipla tuve que cambiarlos y la verdad es que es un pequeño lío el problema que supone tener que sujetar el capó con una tabla para poder revisar cualquier cosa y no digo ya, como me tocó a mi, cambiar la batería. Claro que en este caso supongo que conservaríamos también la varilla, con lo que la seguridad sería casi total, salvo como digo, en caso de accidente que, no se yo....No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Más que el aspecto, yo veo la comodidad de no tener que poner la varilla y lo que ésta molesta cuando estás trabajando en el motor. Los elevadores neumáticos dejan el hueco más diáfanoOriginalmente publicado por Txuchin Ver MensajeA mi siempre me ha dado un poco de "yuyu" por aquello de: ¿que pasaría en caso de accidente? ¿se te clavaría directamente en un ojo?
El Stilo y La MUltipla los tienen, pero son de fabrica por lo que se supone que el asunto estará estudiado, pero en los coches que no lo traen, no se....
Por otro lado es una cosa a la que solo se le saca partido para enseñar a tus amigos el aspecto moderno que tiene tu coche...... cuando levantas el capó, que es ¿cuatro veces al año? y en realidad lo que te ahorras es colocar la varilla, que en realidad, es mucho más segura que los muelles neumáticos.
En La Multipla tuve que cambiarlos y la verdad es que es un pequeño lío el problema que supone tener que sujetar el capó con una tabla para poder revisar cualquier cosa y no digo ya, como me tocó a mi, cambiar la batería. Claro que en este caso supongo que conservaríamos también la varilla, con lo que la seguridad sería casi total, salvo como digo, en caso de accidente que, no se yo....
Comentario
|
|

Comentario