Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C - Sacar embellecedor Delantero plateado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C - Sacar embellecedor Delantero plateado

Hola buenos días compañeros,

Ahora que acabo exámenes me gustaría hacerle alguna cosilla al corsa, y entre ellas quiero ponerle vinilo de carbono en el embellecedor delantero dejando solamente el logo de opel en plateado, y para ello, me gustaría saber como poder sacar dicho embellecedor.

He visto que algunos compañeros lo han echo pero buscando no he visto ningún brico.

Muchas gracias de antemano

Un saludo Corseros!
    Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

creo q la rejilla metálica ( la barra esa vamos..) lleva unas presillas.... pero ... quieres quitarla o vinilarla?

si es vinilarla no tienes q quitarla.... simplemente pon el vinilo encima y con un secador o pistola de calor le vas dando forma...

ojo... q hay algunos por ahí con rejilla irmscher ... tipo panel de abeja negra.. y eso no viene debajo de la de serie.. se compra aparte..

saludos.

Comentario

nada yo intente quitarla y antes de cargarme algo lo hice tal y como esta y con una secador del pelo y el vinilo vas que chutas jajjaja

Asi me quedo...

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Para sacar el logo de opel tienes que desmontar la defensa. desde el interior con un destornillador planto empujar las patillas que tiene , 6 o asi es sencillo sale facil
        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Trabajando...
        X