Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
A ver, si el compañero se le está explicando, pero no entendía el tema de los antinieblas, @keyo43 lo que está es preguntandole si su coche lleva ese paragolpes (supongo que no tendría foto delantera a mano) para saber si es reestyling o es pre
José Alberto, en el primer post del tema, tienes la foto de mi corsa es REESTYLING como el de keyo43, sin embargo es para saber si llevas esas rejillas, o la rejilla alargada, tal como te dijo más arriba maloplas, los antinieblas como tal son los mismos, solo cambia la moldura externa compañero
Originalmente publicado por José AlbertoVer Mensaje
Cambia el faro infractorrr yo pille los nieblas de uno que estaba con el parachoques encima del coche y los llevo ahora
Y si cambia los del antiguo te quedan un poco por fuera y los del restyling encajan a la perfection jaja pero se puede llevar los del viejo, yo mañana voy al desguace si os apuntáis
Perfectoo!! Ahora si tengo todo claro.. jajaj Graciaas!
Ahora os comento otra cosa.. e ido a los desguaces de aquí de Mérida y no tienen corsas del 2004...no se si los tendré que comprar nuevo porque todavía tengo que ir a Badajoz a un par de desguaces más que hay allí y preguntar, a ver si tengo suerte y los hay
Una ultima pregunta.. Me han dicho que al ponerlos tengo que homologarlo para que pasen la ITV ¿Eso es verdad?
Graciaas!!
A ver que dice infractorrr, es eso que tu dices lo que yo pienso, que si lo llevo bien montado ni se enteran porque en los papeles no pone nada de si las lleva o no
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario