Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Faros antiniebla Corsa C restyling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: C - Faros antiniebla Corsa C restyling

    no no no no, nada de eso, no tienen ni que homologar nada ni mucho menos, ningún coche de serie tiene reflejado en la ficha técnica que traiga antinieblas delanteros, fue un tema que se debatió con un compañero, pero no es así, siempre y cuando la instalación esté bien echa y sean faros de origen del mismo vehículo, con decirte que todos los coches que te tenido que no han traído antinieblas, a todos, se las he puesto, y siempre han pasado itv perfectamente, así que por eso tranquilo..

    diferente fuese que le pusieras unas antinieblas universales o mal puestas, allí es normal que te dijesen algo... Las que yo tenía (las puedes ver en el primer post) no son originales solo son "iguales" e igualmente pasoó itv, a ver si veo el informe de la última itv que nos hicieron foto delante, y se ven

    Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
    A ver que dice infractorrr, es eso que tu dices lo que yo pienso, que si lo llevo bien montado ni se enteran porque en los papeles no pone nada de si las lleva o no

    Comentario


    • #62
      Re: C - Faros antiniebla Corsa C restyling

      Entonces perfecto, de todas formas tengo que pasar la ITV antes del día 24 y después de que la pase se las pondré y si acaso me dicen algo el año que viene pues les digo que este año pasó sin problema jjaja

      Comentario


      • #63
        Re: C - Faros antiniebla Corsa C restyling

        Aprovecha cuando pases la itv y le preguntas al técnico de allí si eso es falta.

        Comentario


        • #64
          Re: C - Faros antiniebla Corsa C restyling

          Lo de ponerle las antinieblas de serie?

          Comentario


          • #65
            Re: C - Faros antiniebla Corsa C restyling

            Que no tienes problema alguno no busques cinco patas al gato [emoji6]


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #66
              Re: C - Faros antiniebla Corsa C restyling

              jajaj.. valee.. Cuando pase el viernes la ITV os comento que tal

              Comentario


              • #67
                Re: C - Faros antiniebla Corsa C restyling

                Buenas! e tenido esto un poco abandonado porque con el trabajo no tenía tiempo. Instalé las antinieblas en una mañana sin ningún problema pero por la tarde estuve usando el coche mientras que llovía y al volver a casa de noche me di cuenta que les entró agua dentro, tuve que hacer un viaje de unos 100 km todo el rato lloviendo y al volver a casa me di cuenta que se me fundió una a causa del agua porque estaba llena por dentro hasta la mitad y la otra igual pero todavía funcionaba. Hasta el día de hoy las tengo puestas pero la que se fundió está entera negra por dentro y la otra está negra hasta la mitad, hasta donde se llenó de agua y apenas alumbra porque estos días de niebla la e encendido y no alumbra nada. Estoy muy descontento con estas antinieblas, es como si hubiera tirado el dinero. En breve le quitaré estas y le instalaré las originales que venden en tiendas de recambios.

                Comentario


                • #68
                  Re: C - Faros antiniebla Corsa C restyling

                  Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
                  Buenas! e tenido esto un poco abandonado porque con el trabajo no tenía tiempo. Instalé las antinieblas en una mañana sin ningún problema pero por la tarde estuve usando el coche mientras que llovía y al volver a casa de noche me di cuenta que les entró agua dentro, tuve que hacer un viaje de unos 100 km todo el rato lloviendo y al volver a casa me di cuenta que se me fundió una a causa del agua porque estaba llena por dentro hasta la mitad y la otra igual pero todavía funcionaba. Hasta el día de hoy las tengo puestas pero la que se fundió está entera negra por dentro y la otra está negra hasta la mitad, hasta donde se llenó de agua y apenas alumbra porque estos días de niebla la e encendido y no alumbra nada. Estoy muy descontento con estas antinieblas, es como si hubiera tirado el dinero. En breve le quitaré estas y le instalaré las originales que venden en tiendas de recambios.
                  Pues lamentablemente, lo original es original, es lo que tienen estas cosas

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X