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Recopilacion de temas sobre la EGR

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  • Recopilacion de temas sobre la EGR

    Abro el post para tener toda junta la informacion sobre la famosa valvula EGR:

    Anular EGR:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1006

    C- Limpieza de EGR en Twinport:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1916

    EGR, la anulamos o la dejamos:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1995

    SOLUCION FANTASTICA para evitar tirones? anular valv. EGR?:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2516

    BRICO:anular EGR en DTI/DI:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=23811

    Anular EGR (En ClubGSISpain):
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13264
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=9034


    En ebay venden chapas ciegas para anularla. Buscar por EGR blanking

    PD: Si alguien conoce links o tiene mas información, que no dude en ponerla, siempre se agradecerá


    Saludos

  • #2
    Anular la válvula....opciones disponibles
    Limpiarla tu mismo. Mas follón pero barato
    Llevar a que la limpien.No se si esto lo hacen
    Cambiarla por una de segunda.Si vas a hacerlo tu, no es mejor simplemente limpiarla?=
    Un taller te la cambia con una de segunda.Mas caro, pero quizas mejor que anularla.
    Cambiarla por una nueva. Da lo mismo un taller que tu mismo.La opcion es la mas cara.
    Cuanto cuesta?quizas 180€?

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    • #3
      Alguien ha limpiado la EGR del C 1.3 CDTI?? Me voy de viaje en menos de dos semanas y quiero tenerlo a punto...
      @javierorrios

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      • #4
        yo la cambie por una nueva ,es algo de trabajo pero se nota,limpie antes dos valvulas egr y no he vista nada nuevo
        antes se me salia la averia siempre ahora solo a veces y esto yo creo q por la culpa del intercooler por q lo tengo doblado y sucio

        Comentario


        • #5
          Bueno... me tocaba cambiarle el aceite y ya de paso les he dicho que metan la máquina. El fallo que ha salido es este:

          P0400 1024 0400 Rercirculacion gases escape - flujo defectuoso

          Creéis que limpiando se solucionaría? el coche no da tirones ni nada, va como siempre.
          @javierorrios

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JaviZaragoza
            Bueno... me tocaba cambiarle el aceite y ya de paso les he dicho que metan la máquina. El fallo que ha salido es este:

            P0400 1024 0400 Rercirculacion gases escape - flujo defectuoso

            Creéis que limpiando se solucionaría? el coche no da tirones ni nada, va como siempre.
            te sale mas humo negro del normal. aveces con una limpieza se soluciona,en mi caso seme jodio el potenciometro de la egr y siempre se qedaba abierta y nunca se cerraba y la tuve que cambiar entera

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por corsa32
              Originalmente publicado por JaviZaragoza
              Bueno... me tocaba cambiarle el aceite y ya de paso les he dicho que metan la máquina. El fallo que ha salido es este:

              P0400 1024 0400 Rercirculacion gases escape - flujo defectuoso

              Creéis que limpiando se solucionaría? el coche no da tirones ni nada, va como siempre.
              te sale mas humo negro del normal. aveces con una limpieza se soluciona,en mi caso seme jodio el potenciometro de la egr y siempre se qedaba abierta y nunca se cerraba y la tuve que cambiar entera
              No he notado nada raro. El coche acelera bien y cuando circulo y miro por los retrovisores no veo humo negro. Además he hecho por verlo, pero nada...
              @javierorrios

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JaviZaragoza
                Originalmente publicado por corsa32
                Originalmente publicado por JaviZaragoza
                Bueno... me tocaba cambiarle el aceite y ya de paso les he dicho que metan la máquina. El fallo que ha salido es este:

                P0400 1024 0400 Rercirculacion gases escape - flujo defectuoso

                Creéis que limpiando se solucionaría? el coche no da tirones ni nada, va como siempre.
                te sale mas humo negro del normal. aveces con una limpieza se soluciona,en mi caso seme jodio el potenciometro de la egr y siempre se qedaba abierta y nunca se cerraba y la tuve que cambiar entera
                No he notado nada raro. El coche acelera bien y cuando circulo y miro por los retrovisores no veo humo negro. Además he hecho por verlo, pero nada...
                pues si no se te enciende el chivato ni nada y no notas nada raro en el coche lo mas seguro sea algun fallo puntual .

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                • #9
                  Sí, el chivato enciende. Al apagar se va y al rato vuelve... a ver cómo me lo monto XD
                  @javierorrios

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JaviZaragoza
                    Sí, el chivato enciende. Al apagar se va y al rato vuelve... a ver cómo me lo monto XD
                    entonces si que te falla la egr ojo que tambien puede ser el catalizador o las sonda lambda
                    que chivato se enciende el del coche con la llave inglesa o el otro

                    Comentario


                    • #11
                      el del coche con la llave, y en la máquina del taller daba el error P0400.
                      @javierorrios

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JaviZaragoza
                        el del coche con la llave, y en la máquina del taller daba el error P0400.
                        si ese en cuanto pones el contacto esta un par de segundos encendido y se apaga con el coche sin arrancar.
                        si hubiese sido el otro que es como un motor ese es al reves con el contazto puesto se queda encendido y en cuanto le arrancas se tiene que apagar , al menos en mi libro pone eso

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