Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver fotos de los Bricos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ver fotos de los Bricos

Hola compañeros,desearia que alguien me pueda decir como poder ver las fotos de los bricos ya que muchas que no se pueden ver.
    Gracias por vuestra ayuda.

Re: Ver fotos de los Bricos

No las puedes ver, yo muchas tampoco, el enlace esta caido.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Hay bricos de gente que en su dia tuvo un corsa o bien son muy viejos y al tener que subir las fotos a un servidor pues seguramente las allan borrado por falta de espacio o bien a desaparecido ese servidor con la consecuencia de ya no existir dichos enlaces de las fotos...asique a no ser de que sus respectivos dueños las suban de nuevo expresamente veo dificil que aparezcan por arte de magia de nuevo jejej

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Es una pena, la verdad. Hay muchos bricos interesantes en los que me pierdo por ese motivo

Comentario

Hay veces que no aparece la imagen, sino un enlace o miniatura de imagen que nos lleva a otra página con otro enlace. Es el caso de ImageShack, que no nos muestra directamente la imagen, pero sí nos permite verla tras pinchar en Download Image.

Lamentablemente en otros casos, las imágenes están perdidas. Agradeceríamos al autor de dichos temas, o a otros usuarios haciendo las mismas modificaciones en su vehículo, que nos aportaran las imágenes necesarias para actualizar los bricos.

Saludos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imageshacklink.jpg
Visitas:	2
Size:	69,3 KB
ID:	443343
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Trabajando...
          X