Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- Instalacion de voltimetro by djferm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C- Instalacion de voltimetro by djferm

Aqui os dejo el brico de la instalacion de un voltimetro creado por Djferm, cualquier duda o alabaza, a el. :trato:

--------------------------
    weno...
    lleva su curro. no es muy complicado pero es algo caro.

Bc corona no hace molduras especificas, hace molduras q en nuestros coches no acoplan x ningun lado, por lo que despues de llamar a mil sitios y preguntar en mil tiendas fui a la boutique de salva en madrid. la pedi en junio, llego hace 3 dias y con 2 agujeros fueron 60€ con uno son 40 creo.

cada reloj de esos (como los mios salen x 50-60€ dependiendo)

los mios tienen 2 colores, que yo los alterno para cuando estan las luces encendidas (de noche) y para cuando es de dia.

una vez que tenemos todos los cacharros (opto solo por explicar como se pone el voltimetro) los sacamos de la caja.

encajamos el reloj en la pilastra

vemos que tiene 4 cables (x lo menos mi modelo). uno rojo, uno negro, ambar y blnco (q seran los que den el color para iluminar el reloj.

uniendo el rojo (corriente) con el blanco o ambar, dejaremos fijo uno de los dos colores (el que querais) yo junte ambar con rojo para que al dar el contacto (de dia) se vieran ambar, si cojes el blanco se ve blanco, de esa forma pasamos un cable menos.

la pilastra encaja perfectamente, eso si con un poco de maña y paciendia, hay quien desmonta el pilar para colocarla, a mi no me hizo falta.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

pasamos los cables por el lateral izquierdo, donde esta la goma estanca que evita que entre agua, y los llevamos x la unioc de los plasticos que estan junto a las salidas de aire debajo del volante. con ayuda de un destornillador torx podemos quitar los tornillos y pasaran mejor os cables. yo los e enganchado al mechero.

importante, en mi corsa C el cable positivo del mechero es el negro, y el negativo es el marron. a la luz del mechero enganche el cable blanco para que se encienda el reloz en blanco al dar las luces.

Pues creo que es bien facil no?

si hay alguna duda me lo decis

Pues por fin ya esta puesto el voltimetro, y ademas a venio un amigo suyo, el reloj de la presion de aceite (que falta por conectar al motor)
    .a ver si os gusta

--------------------------------------

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Por cierto Fer, que se me olvidó preguntartelo en la quedada...ya tienes acabado el invento este? Es decir, que si lo tienes ya todo conectado?
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X