Aqui os dejo el brico de la instalacion de un voltimetro creado por Djferm, cualquier duda o alabaza, a el. :trato:
--------------------------
weno...
lleva su curro. no es muy complicado pero es algo caro.
Bc corona no hace molduras especificas, hace molduras q en nuestros coches no acoplan x ningun lado, por lo que despues de llamar a mil sitios y preguntar en mil tiendas fui a la boutique de salva en madrid. la pedi en junio, llego hace 3 dias y con 2 agujeros fueron 60€ con uno son 40 creo.
cada reloj de esos (como los mios salen x 50-60€ dependiendo)
los mios tienen 2 colores, que yo los alterno para cuando estan las luces encendidas (de noche) y para cuando es de dia.
una vez que tenemos todos los cacharros (opto solo por explicar como se pone el voltimetro) los sacamos de la caja.
encajamos el reloj en la pilastra
vemos que tiene 4 cables (x lo menos mi modelo). uno rojo, uno negro, ambar y blnco (q seran los que den el color para iluminar el reloj.
uniendo el rojo (corriente) con el blanco o ambar, dejaremos fijo uno de los dos colores (el que querais) yo junte ambar con rojo para que al dar el contacto (de dia) se vieran ambar, si cojes el blanco se ve blanco, de esa forma pasamos un cable menos.
la pilastra encaja perfectamente, eso si con un poco de maña y paciendia, hay quien desmonta el pilar para colocarla, a mi no me hizo falta.
--------------------------
weno...
lleva su curro. no es muy complicado pero es algo caro.
Bc corona no hace molduras especificas, hace molduras q en nuestros coches no acoplan x ningun lado, por lo que despues de llamar a mil sitios y preguntar en mil tiendas fui a la boutique de salva en madrid. la pedi en junio, llego hace 3 dias y con 2 agujeros fueron 60€ con uno son 40 creo.
cada reloj de esos (como los mios salen x 50-60€ dependiendo)
los mios tienen 2 colores, que yo los alterno para cuando estan las luces encendidas (de noche) y para cuando es de dia.
una vez que tenemos todos los cacharros (opto solo por explicar como se pone el voltimetro) los sacamos de la caja.
encajamos el reloj en la pilastra
vemos que tiene 4 cables (x lo menos mi modelo). uno rojo, uno negro, ambar y blnco (q seran los que den el color para iluminar el reloj.
uniendo el rojo (corriente) con el blanco o ambar, dejaremos fijo uno de los dos colores (el que querais) yo junte ambar con rojo para que al dar el contacto (de dia) se vieran ambar, si cojes el blanco se ve blanco, de esa forma pasamos un cable menos.
la pilastra encaja perfectamente, eso si con un poco de maña y paciendia, hay quien desmonta el pilar para colocarla, a mi no me hizo falta.









Comentario