Básicamente y resumiendo hay que hacer lo siguiente:
1º Quitar el filtro del aire y el tubo de aspiración. (Si no sabéis hacer esto, por favor no sigáis)
Quitar las tapas de plástico que cubren la polea del árbol de levas y del cigüeñal.
2º Desmontar la correa del alternador. (Correa trapezoidal)
3º Poner en sincronía las poleas.
4º Desmontar la correa de la distribución. (Correa dentada)
5º Colocar correas y verificar la tensión de las mismas.

en el siguiente post no pongo directamente las fotos para no extenderlo demasiado.
1º Quitar el filtro del aire y el tubo de aspiración. (Si no sabéis hacer esto, por favor no sigáis)
Quitar las tapas de plástico que cubren la polea del árbol de levas y del cigüeñal.
2º Desmontar la correa del alternador. (Correa trapezoidal)
3º Poner en sincronía las poleas.
4º Desmontar la correa de la distribución. (Correa dentada)
5º Colocar correas y verificar la tensión de las mismas.

en el siguiente post no pongo directamente las fotos para no extenderlo demasiado.
Comentario