Esta noche no tengo sueño y como he conseguido unas "nuevas" tulipas de las luces de matrícula del Combo he decidido "ahumarlas" en estos últimos 20 minutos.
Aquí tenéis algunas fotos, mañana haré las del desmontaje y del montaje de las luces en el coche.
Primera:
Foto
Así iluminan la carretera las luces de matrícula cuando compramos el coche.
Un exceso, a mi juicio.
Segunda:
Foto
Así son las luces vistas desde abajo cuando compramos el coche.
Tercera:
Foto
Así se desmontan.
Cuarta:
Así son cuando llegamos a casa. Vamos separando piezas... goma, bombilla, soportes...
Quinta:
Así las ahumamos, aplicando el spray a unos 20 cms de distancia y dejando que caiga la pintura en toda la superficie de la tulipa, cubriendo a gusto.
Sexta:
Para que se sequen mejor los separamos de donde les echamos la pintura
Séptima:
Así son ahora, cuando los vemos secos al día siguiente.
Octava:
Así quedan cuando los montamos.
Novena:
Así iluminan ahora. Dan suficiente luz para no ser multados pero al mismo tiempo es insuficiente para leer la matrícula con claridad absoluta.
Un saludo.
SiFerVi.
Aquí tenéis algunas fotos, mañana haré las del desmontaje y del montaje de las luces en el coche.
Primera:
Foto
Así iluminan la carretera las luces de matrícula cuando compramos el coche.
Un exceso, a mi juicio.
Segunda:
Foto
Así son las luces vistas desde abajo cuando compramos el coche.
Tercera:
Foto
Así se desmontan.
Cuarta:
Así son cuando llegamos a casa. Vamos separando piezas... goma, bombilla, soportes...
Quinta:
Así las ahumamos, aplicando el spray a unos 20 cms de distancia y dejando que caiga la pintura en toda la superficie de la tulipa, cubriendo a gusto.
Sexta:
Para que se sequen mejor los separamos de donde les echamos la pintura
Séptima:
Así son ahora, cuando los vemos secos al día siguiente.
Octava:
Así quedan cuando los montamos.
Novena:
Así iluminan ahora. Dan suficiente luz para no ser multados pero al mismo tiempo es insuficiente para leer la matrícula con claridad absoluta.
Un saludo.
SiFerVi.
Comentario