Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, como siempre hay cosas en el maletero que van pegando golpes en a chapa de los asientos traseros, he decidido poner unas láminas de corcho autoadesivas para aliviar el ruido que viene de ahí. Es bastante sencillo, he usado 4 láminas del leroy merlín, las he pegado y he hecho los agujeros para los enganches que tiene detrás, el resultado es este
Re: Corsa c, corcho en maletero asiestos trasteros
Es una buena idea pero yo opino como jorgeeito,igual que no llegue a ser moqueta pero aunque sea meterle 4 grapas con una tela negra...yo en el C solo llevo el triangulo de averia y el parasol en el maletero,pero para el que lleva muchas cosas es buena idea.
yo tengo echo lo mismo pero con moqueta acustica negra que es gorda, asi proteges el respaldo de rayones y ruidos y no queda tan feo con el metal a la vista
Gracias por las sujerencias!
igual le pongo vinilo negro o algo parecido que encuentre en los chinos. Ya os iré contando. Por ahora los ruidos del maletero han desaparecido
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario