Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola compis pues quiero pintarlos en blanco y antes de meterle mano he estado buscando en google y en el buscador del foro pero no encuentro nada y era por si alguno de ustedes sabeis si los hay o en tal caso explicarme si no es mucho pedir mas o menos como se quitan, donde tienen los clit y donde debo andar con cuidado,los espejos los quiero pintar enteros no solo la carcasa. muchas gracias a todos
el espejo sale tirando, lleva cuatro clics en el centro, y para desmontar el retovisor hay que quitar el plafón interior de la puerta para acceder a un tornillo torx que sujeta el retrovisor.
para quitar el plafon de la puerta creo recordar que solo hay dos tornillos ocultos, uno detrás de la maneta y otro detrás del plástico del asa, los demás tornillos están a la vista.
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario