Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Cambio de look al salpicadero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D - Cambio de look al salpicadero

A ver si me podeis ayudar, tengo pensado un brico pero tengo muchisimas dudas y no se si algien lo habra echo o intentado, quisiera cambiar el color del salpicadero la tela del interior en blanco y la de la consola central en negro con los detalles en blanco , adjunto foto de un ejemplo para que os sepais como lo quiero.

Mi pregunta es se puede pintar? no es recomendable?
    Y si se puede a ver si alguien me puede dar algun consejo un saludo y gracias.
    Editado por última vez por El_chencho; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/16868-el-chencho en 02/04/2015, 10:27 .

Re: Buenas a todos

Supongo que todo se puede hacer, únicamente quiero indicar que, mi recomendación es que no pintéis/tapicéis el salpicadero en la parte de arriba en colores claros porque tienden a producir reflejos molestos en el parabrisas en los días soleados.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Bueno compañeros foreros, aqui esta el cambio que ha pegado mi coche en el interior despues de gastarse uno no mas de 20 euros en botes de pintura.

Cosas necesarias para este brico:

2 botes spray de imprimacion.
      2 botes spray de pintura blanca mate.
      1 bote spray pintura negra brillo.
      (No seais jinchos y comprar estas 3 cosas en una tienda pintura, no en los chinos)
      Tabaco para el que fume o chicles para los que no y unas litronas para echar la tarde.
      Paciencia y este video https://www.youtube.com/watch?v=N0b_-b636pM para saber por donde empezar lo demas es muy sencillo todo, es ir quitando tornillos y nada mas, espero que os sirva y que os animeis son 4 tonterias y le dais un luck diferente al coche.

PD: Dar las gracias a Keyo43 que me ayudo en todo el proceso y en todos los que nos quedan un saludo y buenos dias.

Comentario

bueno tras estar yendo al barrio de chencho durante unos dias y estar con ambos coches, el resultado del D es sorprendente. ademas de que resalta mas el blanco en todo el coche, como el interior , ahora ya no parece un D cualquiera , ahora hay que ir mostrandolo tanto en la calle como en quedadas, te invito a que vayas a las quedadas chencho jajaj. y bueno ya actualizare el mio que lo tengo abandonado. le hago mucho pero no subo haber si lo actualizo jaaj

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
          bueno tras estar yendo al barrio de chencho durante unos dias y estar con ambos coches, el resultado del D es sorprendente. ademas de que resalta mas el blanco en todo el coche, como el interior , ahora ya no parece un D cualquiera , ahora hay que ir mostrandolo tanto en la calle como en quedadas, te invito a que vayas a las quedadas chencho jajaj. y bueno ya actualizare el mio que lo tengo abandonado. le hago mucho pero no subo haber si lo actualizo jaaj
          Cuando haya una quedada no te preocupes que yo voy capullin.

Comentario

te ha quedado bastante bien, un curro muy elaborado compañero

Comentario

Pedazo de brico,.Si señor
              ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
              ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

Trabajando...
              X