Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola,alguien me puede decir, como cambiar las bombillas de las 3 ruletas, que hay debajo de la consola central,donde estan los botones del aire acondicionado,luna termica,se me ha fundido la de la ruleta de calor-frio,si alguien conoce algun enlace donde lo hacen,seria genial....saludos
Tienes que desmontar la consola central creo, yo la estoy desmontando para vinilar la consola aquí te dejo un video que puede que te ayude y si quieres ya de paso cambiar las luces de otro color y vinilar la consola, de todas formas aquí el video y si ves que no te atreves o lo que sea siempre podemos quedar y echarte una mano aquí el enlace del video https://m.youtube.com/watch?v=ndpJo5n5hng por tu descripcion me imagino que será el corsa un saludo
Muchas gracias Chencho,me imagino que para quitar la consola central ,necesitas algo especifico,cuando compre el coche,no me dieron nada para desmontar esto.....
Nada hombre para eso estamos y para desmontar eso se necesita paciencia y herramienta y eso lo tenemos cualquiera, cualquier cosa ya sabes manda un mensaje privado y listo un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario