Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- Cambiar iluminación del cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: C- Cambiar iluminación del cuadro

Los tengo pero me dieron problemas por que no me alumbraban todos será por el consumo, lo volveré a intentar haber que tal, pero creo que es 3528. Ya haré fotos del resultado

Enviado desde mi corsa C restylizado

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

yo le cambié las esferas al B y le iba a meter tiras de led (un brico con faena jeje) pero al final le meti 3 piezas de 5 led cada una, la verdad en las fotos no se aprecia pero en persona gana muchísimo

Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
      Los tengo pero me dieron problemas por que no me alumbraban todos será por el consumo, lo volveré a intentar haber que tal, pero creo que es 3528. Ya haré fotos del resultado

Comentario

lo primero felicitarte por el gran trabajo que has hecho,sobre todo el de hacer el brico,ya que el cuadro no es muy dificil sacarlo,pero explicar mejor el brico de la forma que tu lo has hecho,es practicamente imposible.sobre lo que has comentado de quitar el cuadro con la puerta cerrada,no hace falta,ya que yo lo he quitado en varias ocasiones,para poner el led del control del crucero,y la verdad es que siempre lo he hecho con la luz interior encendida y de momento no ha habido ningun problema,ya que el cuadro recibe la corriente a traves del canbus,mediante el conector de 7 pines que va al cuadro.aunque siempre toda precaucion es poca.saludos

Comentario

Gracias, yo lo hago así por que creo que así es como se me jodio ami el cuadro del corsita

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

ok,una cosa el conector no es de 7 pines,es de 13 pines,que me habia confundido con el del mando de calefaccion.saludos

Comentario

Yo e comprado unos leds rojos y los e puesto en la pantalla central y queda genial, pero en el cuadro no encienden y son los mismos leds ¿por que puede ser?

Comentario

Trabajando...
              X