Buenos días Corseros,
Hace un par de días he comprado una llave nueva para mi Corsita C y he grabado los pasos que hay que seguir para hacer el cambio de llave sin morir en el intento. Lo hice en vídeo y lo he subido a YouTube para que cualquiera que le interese pueda verlo sin ningún problema.
Quería aclarar que tuve algunos problemitas técnicos pero creo que sale todo o que tiene que salir, no creo que tengáis ningún problema y el proceso es bastante sencillo. El resultado es espectacular y he quedado muy contento. Espero que les sirva de ayuda y les pongo el link al videotutorial y otro link al resultado final de la llave.
Tutorial: Cambiar llave Corsa C
Resultado: Resultado del cambio de llave
Apuntes:
Por ultimo, resumiendo muchísimo, os pongo lo que tenemos que pasar de la llave original a la nueva;
Como siempre se dice en estos casos, no me hago responsable de los daños que podáis causar. Si lo vais a hacer os recomiendo hacerlo sin prisas y con mucho cuidado.
Eso es todo, muchas gracias por todo y a disfrutar de nuestros cochitos.
Un cordial saludo, Adrián.
Hace un par de días he comprado una llave nueva para mi Corsita C y he grabado los pasos que hay que seguir para hacer el cambio de llave sin morir en el intento. Lo hice en vídeo y lo he subido a YouTube para que cualquiera que le interese pueda verlo sin ningún problema.
Quería aclarar que tuve algunos problemitas técnicos pero creo que sale todo o que tiene que salir, no creo que tengáis ningún problema y el proceso es bastante sencillo. El resultado es espectacular y he quedado muy contento. Espero que les sirva de ayuda y les pongo el link al videotutorial y otro link al resultado final de la llave.
Tutorial: Cambiar llave Corsa C
Resultado: Resultado del cambio de llave
Apuntes:
- El espadín lo fijé con "La Gotita"
- Con las pinzas saco la pieza chiquita negra, tranponder. Esta es la que se ve en el vídeo cuando hago "zoom" y va colocada en la llave nueva. No tendrás perdida porque la llave nueva tiene una zona justamente para esta pieza y encaja perfectamente. Fijate en la llave después de eso y seguramente veas la pieza puesta.
Por ultimo, resumiendo muchísimo, os pongo lo que tenemos que pasar de la llave original a la nueva;
- Desarmar llave original
- Chip (mando a distancia)
- Pila (la batería del mando)
- Contactos metálicos para la pila (conducen la energía al chip)
- Transponder (necesario para arrancar el coche)
Como siempre se dice en estos casos, no me hago responsable de los daños que podáis causar. Si lo vais a hacer os recomiendo hacerlo sin prisas y con mucho cuidado.
Eso es todo, muchas gracias por todo y a disfrutar de nuestros cochitos.
Un cordial saludo, Adrián.

Comentario