Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Cambiar manetas de intermitentes y limpiaparabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A - Cambiar manetas de intermitentes y limpiaparabrisas

Todavia ni siquiera me presente, pero me han entrado ganas de responder y daros un consejo a todos los propietarios d corsa A.

Este brico (mejor dicho, minibrico) consiste en cambiar las manetas tanto d limpia e intermitentes por unas d astra F, vectra A o calibra. Tan simple como quitar las nuestras y poner unas de estos coches.

Os aseguro que el cambio es estetico es grande, y el cambio practico tambien lo es. Van muchisimo mas suaves y es una gozada poner el intermitente sin tener que escuchar un clonk tan fuerte como el d origen.

Mi corsa es un corsa A swing+ del año 91 (mk2) y funciona a las mil maravillas. Comentar a su vez, que atras llevamos el aspersor de agua del limpia trasero y si las kogemos de un vectra A 4 puertas pos no tendremos esa funcion. En cambio los corsa A con 4 puertas pueden llevar tambien la misma palanca con funcion de echar agua atras y si pulsarian saldria agua en el limpia delantero (como si le dieramos al agua normal, pero sin que se muevan las escobillas).

En corsa A mk2 los plasticos que recubren el volante ay k hacerles un pequeño corte, puesto que los mandos nuevos llevan una goma y si no lo hacemos no iran bien.

Y creo que no me olvida nada, solo animaros a que lo hagais. Siento no tener fotos y este post tan largo.

Un saludo

Como ejemplo:

Bienvenido por estos lares

Comentario

y funcionan todo ? es decir pug and play ?¿ solo quitar y poner ?

Comentario

Originalmente publicado por diego_corsa
        y funcionan todo ? es decir pug and play ?¿ solo quitar y poner ?

Yo creo que si funcionan todos diego corsa,yo a lo mejor también me decido a cambiar las botoneras,pero claro tengo que ir al desguace para cogerlo y últimamente es que no hay ganas de ir en busca de nada.

El por qué,pues cuando vas a preguntar por algo y te dicen que no hay te desilusionas un poco,así que por eso ya no voy muy a menudo

Saludos.

Comentario

cuales son las mas guapas de los tres coches posibles donantes ?¿ yo aora mismo no se las pondre pero en un futuro igual me animo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por diego_corsa
            cuales son las mas guapas de los tres coches posibles donantes ?¿ yo aora mismo no se las pondre pero en un futuro igual me animo jejeje

Para mi la más guapa la verdad es que no te lo puedo indicar,eso que hablen los experto que lo tienen ya montado.Lo único que se,es como dice diego corsa que hay varias manetas y no nos decidimos para mirarlo no se si me entiendes

Lo único que se me ocurre,el que quiera hacer un brico de esto que lo haga con fotos y lo explique lo mejor posible que medecis compañero.Sería buena idea verdad

Saludos.

Comentario

sipi porque vi unas manetas que se parecian a las del corsa b redonditas jejeje

Comentario

Yo llevo en mi coche las de corsa B y normalmente son plug&play pero a mi me toco la "rara" y tuve que fabricarme el conector para la de los intermitentes

Un cable de 2cm para cada terminal y un faston macho y otro hembra en cada punta, vas mirando las letras de cada terminal y conectandolo en su sitio.... y funciona todo ^^ (eso o cortar la claviija oringinal y poner la del B xD)

ahi teneis una foto de como es la original y la que llevo montada...

Project Costra...

Comentario

yo le puse a mi corsa a gt los del corsa huevo, pero con los anclajes de los k llavaba!! no se si me explico ien, si no me entienden preguntenme la duda!!

Comentario

hola a todos!una preguntita,pra cambiar la manetas es necesario quitar las dos carcasas o solo basta con la de abajo?, porque si no quitas el volante creo que la de arriba no sale.
                    gracias compañeros.

Comentario

tendrias que quitar las dos carcasas la carcasa de arriba si que la puedes sacar sin necesidad de quitar el volante pero sale fatal y aun con el volante quitado sale tambien fatal

Comentario

mmmm ok davor.... es que la maneta de indicadores la tengo media cascá, a ver si consigo alguna y me lleno de valor jejejej.
                        gracias

Comentario

si tienes mal la maneta cambiala que no tardas nada y queda genial lo unico ten cuidado cuando quites la carcasa de arriba no te la carges

Comentario

Trabajando...
                          X