Bueno después de dos dias toqueteando y ayudándome en forocoches los usuarios titocostilla y juan._ ya lo tengo funcionando!, bueno al grano. (sin titocostilla no abría sido posible realizar nada.. me ayudo en todo lo que pudo y mas, mil gracias de nuevo a el)
Indice:
Los cables y sus números
Instalar cierre centralizado con mando
Activar las ventanillas para que se suban solas al cerrar el coche
Como conectar los intermitentes para que se enciendan al abrir/cerrar
Donde comprar el espadín para nuestro mando y ponerle el chip de la vieja llave al mando (esto se añadera si el espadín que compre es valido y funciona)
Los cables y sus números
Como veréis en el los siguiente manuales pondrá
2: blanco:al marrón rojo del coche
explico cada significado
2: es el numero del cable en la centralita comprada
blanco: el color del cable en la centralita comprada
marrón: es el color del cable que tienes que buscar en el coche
y aquí dejo una foto de la centralita comprada con su numero en cable
Instalar cierre centralizado con mando
1º Comprar el kit de cierre centralizado (es lógico), yo lo pedí a china por que en españa minimo valen 30/40e + envió y en china me costo 23e y me llego en dos semanas ( http://www.ebay.es/itm/251629989273?...%3AMEBIDX%3AIT )
2º Desmontar el plástico que tienes donde tiene los pies el copiloto
3º Como veras no tendrás a simple vista la central, tienes que abrir como una ventana y hay estara la central
4º Localizar la centralita (sale con los cables desconectados por que la sobre puse para la foto)
5º Ahora colocaremos los cables de esta forma y los empalmamos a los cables del cierre centralizado
1: naranja..no conectado
2: blanco:al marron rojo del coche
3: amarillo:lo unes al amarillo negro de tu kit que es el cable 6, y al negro, y todo a masa que es el marron del coche
4: naranja-negro:no conectado
5: blanco/negro: al marron blanco del coche
6: amarillo/negro:lo unes al amarillo (3) y al negro, y todo a masa que es marrón del coche
7: Negro: se conecta al cable 3y6 y marrón del coche
8: rojo: se conecta al rojo o a la batería directamente
nota: vamos los cables 3,6y7 van juntos y al marrón del coche
6º Foto de como estarían los cables conectados correctamente (se me olvido esta foto, cuando la desmonte para los intermitentes se la saco, dejo una foto que salen los cables de la central pelados solo para empalmarlos )
7º Ya solo queda recoger un poco y acoplar la central, y a disfrutar
Como conectar los intermitentes para que se enciendan al abrir/cerrar
1º Desmontar el plástico que tienes donde tiene los pies el conductor (esta foto es la del copiloto pero es el mismo plastico del lado del conductor)
2º Como veras estan a simple vista los dos cables que tienes que empalmar a la centralita
3º Ahora empalmamos los cables a la centralita (no saco foto de los cables de la centralita por que son los dos marrones)
cable 9: marron: negro-blanco
cable 10: marron: verde negro
4º Piensa por donde tirar el cable ya que la centralita esta al lado del copiloto, una vez echo esto ya lo tendras listo!
Activar las ventanillas para que se suban solas al cerrar el coche
esto solo te funcionaria si tu desde la puerta las puedes subir..es decir, si tu coche tiene la función de que con la llave desde la cerradura si la mantienes a medio camino entre la posición vertical y la horizontal la ventanilla sube si están abiertas.
esto no puedo hacerlo por lo citado anterior mente.. una pena pero bueno mejor que nada
(estos cables esta donde el copiloto)
cable 12: verde: marron negro (se enchufa tambien en la centralita del cierre centralizado)
Donde comprar el espadín para nuestro mando y ponerle el chip de la vieja llave al mando
1º Comprar tu espadin (vale 12euros dos pares con envio 24h)
http://www.carmultimediazone.com/epa...Espadines/Opel
2º Una vez recibido iremos a una ferretería a que nos graben el nuevo espadín, ahora es tan fácil como probarla y si abre el coche ya podemos seguir al siguiente paso (obviamente antes monta el espadín grabado en el mando)
3º Ya esta listo el espadín, es hora de sacar el chip a nuestra vieja llave (en la foto pongo que tenéis que quitar de la vieja llave, con un cuchillo sale fácilmente)
4º Una vez sacado es tan fácil como ponerlo en el hueco de nuestra llave y a funcionar (suele bailar un poco, vamos no encaja del todo y se sale, yo le metido un trozo de cartón y ya no se mueve)
5º Ahora toca disfrutar de todo!
El precio total a sido de 24e del kit + 12e del espadín: 36e vamos por 36euros no compras ni el kit en España (y si ya añades los espadines...) merece la pena pedirlo a china y esperar 2/3semanas
por si se borran las imagenes lo subo en word! (en el word podeis ampliar las fotos para verlas mejor)
http://www62.zippyshare.com/v/90IIHSns/file.html
http://www.mediafire.com/view/u4i3l4...distancia.docx
https://mega.nz/#!vUYAQDbC!-C17yk7uR...UsnkradR0NzaY4
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Indice:
Los cables y sus números
Instalar cierre centralizado con mando
Activar las ventanillas para que se suban solas al cerrar el coche
Como conectar los intermitentes para que se enciendan al abrir/cerrar
Donde comprar el espadín para nuestro mando y ponerle el chip de la vieja llave al mando (esto se añadera si el espadín que compre es valido y funciona)
Los cables y sus números
Como veréis en el los siguiente manuales pondrá
2: blanco:al marrón rojo del coche
explico cada significado
2: es el numero del cable en la centralita comprada
blanco: el color del cable en la centralita comprada
marrón: es el color del cable que tienes que buscar en el coche
y aquí dejo una foto de la centralita comprada con su numero en cable
Instalar cierre centralizado con mando
1º Comprar el kit de cierre centralizado (es lógico), yo lo pedí a china por que en españa minimo valen 30/40e + envió y en china me costo 23e y me llego en dos semanas ( http://www.ebay.es/itm/251629989273?...%3AMEBIDX%3AIT )
2º Desmontar el plástico que tienes donde tiene los pies el copiloto
3º Como veras no tendrás a simple vista la central, tienes que abrir como una ventana y hay estara la central
4º Localizar la centralita (sale con los cables desconectados por que la sobre puse para la foto)
5º Ahora colocaremos los cables de esta forma y los empalmamos a los cables del cierre centralizado
1: naranja..no conectado
2: blanco:al marron rojo del coche
3: amarillo:lo unes al amarillo negro de tu kit que es el cable 6, y al negro, y todo a masa que es el marron del coche
4: naranja-negro:no conectado
5: blanco/negro: al marron blanco del coche
6: amarillo/negro:lo unes al amarillo (3) y al negro, y todo a masa que es marrón del coche
7: Negro: se conecta al cable 3y6 y marrón del coche
8: rojo: se conecta al rojo o a la batería directamente
nota: vamos los cables 3,6y7 van juntos y al marrón del coche
6º Foto de como estarían los cables conectados correctamente (se me olvido esta foto, cuando la desmonte para los intermitentes se la saco, dejo una foto que salen los cables de la central pelados solo para empalmarlos )
7º Ya solo queda recoger un poco y acoplar la central, y a disfrutar
Como conectar los intermitentes para que se enciendan al abrir/cerrar
1º Desmontar el plástico que tienes donde tiene los pies el conductor (esta foto es la del copiloto pero es el mismo plastico del lado del conductor)
2º Como veras estan a simple vista los dos cables que tienes que empalmar a la centralita
3º Ahora empalmamos los cables a la centralita (no saco foto de los cables de la centralita por que son los dos marrones)
cable 9: marron: negro-blanco
cable 10: marron: verde negro
4º Piensa por donde tirar el cable ya que la centralita esta al lado del copiloto, una vez echo esto ya lo tendras listo!
Activar las ventanillas para que se suban solas al cerrar el coche
esto solo te funcionaria si tu desde la puerta las puedes subir..es decir, si tu coche tiene la función de que con la llave desde la cerradura si la mantienes a medio camino entre la posición vertical y la horizontal la ventanilla sube si están abiertas.
esto no puedo hacerlo por lo citado anterior mente.. una pena pero bueno mejor que nada
(estos cables esta donde el copiloto)
cable 12: verde: marron negro (se enchufa tambien en la centralita del cierre centralizado)
Donde comprar el espadín para nuestro mando y ponerle el chip de la vieja llave al mando
1º Comprar tu espadin (vale 12euros dos pares con envio 24h)
http://www.carmultimediazone.com/epa...Espadines/Opel
2º Una vez recibido iremos a una ferretería a que nos graben el nuevo espadín, ahora es tan fácil como probarla y si abre el coche ya podemos seguir al siguiente paso (obviamente antes monta el espadín grabado en el mando)
3º Ya esta listo el espadín, es hora de sacar el chip a nuestra vieja llave (en la foto pongo que tenéis que quitar de la vieja llave, con un cuchillo sale fácilmente)
4º Una vez sacado es tan fácil como ponerlo en el hueco de nuestra llave y a funcionar (suele bailar un poco, vamos no encaja del todo y se sale, yo le metido un trozo de cartón y ya no se mueve)
5º Ahora toca disfrutar de todo!
El precio total a sido de 24e del kit + 12e del espadín: 36e vamos por 36euros no compras ni el kit en España (y si ya añades los espadines...) merece la pena pedirlo a china y esperar 2/3semanas
por si se borran las imagenes lo subo en word! (en el word podeis ampliar las fotos para verlas mejor)
http://www62.zippyshare.com/v/90IIHSns/file.html
http://www.mediafire.com/view/u4i3l4...distancia.docx
https://mega.nz/#!vUYAQDbC!-C17yk7uR...UsnkradR0NzaY4
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