Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Cambiar Filtro de Aire

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - Cambiar Filtro de Aire

Lo primero, el filtro que vamos a necesitar, yo lo compre en tiendas aurgi, dices el filtro que quieres y los datos del coche y te lo dan, a mi me valio muy poquito.

Las herramientas que vamos a necesitar: Un destornillador de estrella (para quitar los tornillos de la caja del filtro) y una llave inglesa (para aflojar las abrazaderas del tubo que conecta con el filtro)

Quitamos las abrazaderas y los tornillos de la caja del filtro

Cambiamos el filtro y volvemos a montarlo todo en sentido inverso

Listo!
    Ya tenemos filtro nuevo.
    Espero que ha alguien le sirva de ayuda.

Re: BRICO CAMBIAR FILTRO DEL AIRE 1.3 CDTI

Muchísimas gracias por esta aportación.

Teníamos los bricos de "Filtro de combustible", de "Filtro antipolen" y de "Filtro de aceite", con lo cual ya tenemos todos los bricos en cuanto a filtros de Corsa C se refiere. ¡Genial!

Advertencia:

Tened mucho cuidado al trastear con esto que se muestra en la siguiente imagen, porque se trata del "caudalímetro" y cuesta un ojo de la cara.

Sugerencia:

Quitar solamente una abrazadera (la que une el caudalímetro a la caja del filtro), sin quitar las conexiones del caudalímetro. Así evitamos posibles dolores de cabeza posteriores. Estos aparatos son muy delicados, así que cuanto menos toqueteo, mejor.

Gracias de nuevo, Ramiro.

PD.: Hemos cambiado el título del brico, para que no se piense que este brico es sólo aplicable a los C 1.3 CDTI.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

ojo de la cara en el c no se pero el de mi b costó 300 eurazos hace casi tres años ufff como me picó

Comentario

No puedo ver todas las imagenes. Hay algun otro crico como este o algun enlace donde aparezca el mismo proceso??

Muchas gracias

Comentario

PORQUÉ vosotros teneis caudalimetro y yo no?, no lo entiendo, yo no lo tngo, es más, miro por el tubo cn la linterna y no veo ningun filtro ni nada, ahora le hecho una foto k tngo k bajar a cambiar las bombillas del panel central y os lo enseño, es una mierda xk kerría limpiarlo, pero no veo na. Si eso ahora le hecho unas fotos tmb al coche para enseñar el cambio de filtro porque veo k no se ven, y las subo yo las k faltan
          Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

tienes que tener caudalimetro a narices....pon una foto de tu motor en tu seccion de nuestros corsas y seguro q te decimos donde esta

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

mañana lo cambioo he comprado el filtro de aire, del habitaculo del combustible y el aceiteee un completitooo

Comentario

ya está hecho, facil, rapido y sin complicaciones.

Comentario

Trabajando...
                X