Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B- Como poner vinilo en el interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B- Como poner vinilo en el interior

Como lo prometido es deuda, voy a hacer un pequeño brico (poco a poco) de como poner vinilo en el interior del coche, en piezas como la consola central, manetas y algun detalle mas.
    El vinilo que voy a usar lo compre por amazon por 3.99 y gastos de envio gratis.
    http://www.amazon.es/dp/B00K162SRG/r..._.JUvwbF5TNX20 (creo que he puesto bien el link)

Bien, esta tarde empiezo a ponerlo y si me da tiempo voy subiendo las novedades.

Un saludo!

Re: B- Como poner vinilo en el interior

Pues yo vinnil´ñe la consola central y no veas que faena. Queria quitar la placa entera llevarmela a casa y ahcerlo bien, pero la maldita no salia y tuve que hacerlo sobre la misma dentro del coche ...

Comentario

Mi problema ha sido diferente, la he quitado ya varias veces y lo peor es siempre ponerla, pero el vinilo no se pega bien y ya cansado lo quite

Comentario

Originalmente publicado por xavikoko Ver Mensaje
        Mi problema ha sido diferente, la he quitado ya varias veces y lo peor es siempre ponerla, pero el vinilo no se pega bien y ya cansado lo quite
        Lo recomendable es aplicarle calor para que quede bien acoplado

Comentario

Si le he dado con el secador, he de lijar la pieza primero, pero para eso ire al desguace para asi no estropear la original

Comentario

Trabajando...
          X