Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B- Cambiar Pastillas de Freno Delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B- Cambiar Pastillas de Freno Delanteros

Hola a todos:

Considero que los brico deben evolucionar, por ello, he subido un video a Youtube mostrando paso a paso como cambiar las pastillas de freno delanteras de mi corsita, a diferencia de algun brico que haya hecho en el pasado, donde las fotos se borran cuando no te haces premium en imageshack y demas, en esta formato podremos verlo con mas detalle, creo yo.

El enlace al video es https://www.youtube.com/watch?v=s-E6g4RU9l4 espero sea de ayuda y cualquier duda en la medida de mis conocimiento estaré gustoso de responderlas.

Un saludo
    Editado por última vez por criardema; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/7680-criardema en 29/01/2016, 21:34 .

Re: B- Cambiar Pastillas de Freno Delanteros

pedazo de video, gracias por el trabajo

Comentario

Lo acabo de ver y me parece muy buen brico y bien explicado. Yo lo hice hace un mes y el único inconveniente que tuve es que con las llaves allen no pude soltar la pinza y me tocó comprar un juego de llaves torx, que creo que la que se necesita es la T-45. Y para vaciar el deposito usé una jeringuilla grande que las venden las farmacias.

Comentario

muy buen brico, como complemento a la seguridad, utilizaria tambien la rueda de repuesto, poniendola debajo de la carroceria, por si al momento de quitar la rueda se pudiera vencer el gato

Comentario

Gracias, es una buena idea elruedas, la seguridad nunca sobra

Comentario

Muy buen video, gracias

Comentario

Gracias muchachos

Comentario

Gracias por el vídeo criardema.

Junto con el del cambio de líquido de frenos, me va a venir de perlas para cambiar tanto las pastillas como el líquido.

Saludos corseros.

Corsero19
                Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
                ------------------------------------------
                Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Comentario

• Trabajando...
                X