Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Pintar pinza/tambor de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - Pintar pinza/tambor de freno

Bueno este brico es super facil de hacer, pienso que no es necesario pero a si posteo algo mas al foro y alguno al ver el resultado seguro que se anima

Necesario:
    Pintura en spray (yo compre montana, en cualquier tienda de pinturas la venden)
    Algo para limpiar las pinzas/tambores
    Papel y celo
    foto

este es el bote que e usado yo (me dijo el chico que resiste el calor sin problemas)

Pues desmontamos la rueda (tener cuidado de poner bien el gato) una vez desmontada lo tapamos todo bien tapado

Ahora le aplicamos la pintura y lo dejamos secar unos 3/4m y le aplicamos una segunda capa y igual esperamos 3/4m y ya estará seco

Ahora monta la rueda y empieza con la otra, como veis es un proceso muy facil.(este es el resultado, ahora mismo no tengo foto con la rueda de detras montada, pero en cuanto tenga tiempo se lo saco)

lo próximo sera pintar las molduras de plástico de fuera (también dejare brico para que veáis el cambio)

Re: B - Pintar pinza/tambor de freno

Pues no te ha quedado nada mal

Comentario

Muy guapo!

Comentario

Gracias por el aporte.

Comentario

Tiene buena pinta, merece la pena el coste para ese resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Darkesc Ver Mensaje
            Tiene buena pinta, merece la pena el coste para ese resultado.
            sobre todo es eso, el precio por 3€ las dejas perfectamente y si en vez de 1/2 capas le das 3/4 ya si que las dejas bonitas bonitas

Comentario

Trabajando...
            X