Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar borners bateria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar borners bateria

    Otro brico muy fácil y para hacerlo cualquier persona

    Material necesario:
    bicarbonato sódico
    Agua y un vaso
    una cuchara
    estropajo (preferible cepillo de cerdas metálicas)
    papel
    vaselina (opcional yo no la use)



    1º desconectar los borners, ahora echamos agua en un vaso y luego echaremos bicarbonato en el vaso junto con el agua

    2º Removemos la mezcla y la echamos con una cuchara (yo la deje echada un minuto para que tomara efecto), ahora la limpias y le pasas el estropajo (preferible cepillo de cerdas metálicas)

    3º yo tambien limpie lo que se conecta a la bateria (igual que el metodo 1/2)

    4º realiza el mismo proceso en el otro lado (ojo no conectes una mientras limpias la otra.. una vez limpiada las dos ya las pones a la vez)

    opcional, echa vaselina en los bornes para evitar que vuelvan a sulfatarse

    Resultado

    Antes


    después

  • #2
    Re: Limpiar borners bateria

    Si señor un brico detallado,lo de la vaselina, ya en aquellas baterias que sulfatan mucho, es casi imperativo,
    P.D. y para los muy baguetes con un cacho lija, tambien puedes limpiarlos, pero solo para los baguetes que tienen al chino al lado del to a 1€

    Comentario


    • #3
      Re: Limpiar borners bateria

      muy buen brico sobretodo la solucion para que noocurra la proxima vez yo a un astra que tuve viejo se me oxidaban rapido con grasa recomendada por unmecanico se termino el problema
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Limpiar borners bateria

        Originalmente publicado por JONATHAN Ver Mensaje
        muy buen brico sobretodo la solucion para que noocurra la proxima vez yo a un astra que tuve viejo se me oxidaban rapido con grasa recomendada por unmecanico se termino el problema
        un saludo
        a mi se me paso bajarla.. entonces cuando ya lo limpie de nuevo (en unos años) lo aplicare

        Comentario


        • #5
          Re: Limpiar borners bateria

          Que raro, en mi corsa los bornes nunca se han sulfatado, estan limpios desde hace un monton de años.
          Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X