Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir panel por móvil con GPS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sustituir panel por móvil con GPS

Hola

Tengo un móvil pequeño LG con gps. Como me cambio de radio, había pensado en anular la pantalla de la fecha que está encima de las toveras del aire en el Corsa C para ponerme de alguna manera un móvil de 4,5 " con GPS.

¿Algún consejo?

Re: Sustituir panel por móvil con GPS

Yo también había pensado en algo de eso, pero le veo varios problemas:
    - Una pantalla de 4'5" a esa distancia la veo pequeña. Es cierto que mejor que nada, pero...
    - A esa distancia, manejar la pantalla táctil resultaría incómodo. No está al alcance de la mano Se podría controlar desde las teclas del volante, pero...
    - Las aplicaciones del móvil están pensadas para una interfase de pantalla táctil, no de teclas. Habría que cambiar todo el software de móvil para adaptarlo

Ya que vas a cambiar la radio, yo creo que lo suyo sería poner una radio android como ésta. Es la primera que he pillado en una búsqueda simple. Hay muchas más. Tiene todo lo que puedas necesitar, incluyendo GPS, soporte de cámara de visión trasera y delantera, manos libres bluuetooh, control desde el volante,...

Los dos problemas que le veo, son el pedir algo tan caro a los chinos y que la pantalla estaría muy baja para mi gusto, aparte de que sería muy golosa para los amigos de lo ajeno.

Comentario

Yo tengo una tablet/móvil de 7 pulgadas con una funda tipo libro con soporte para dejarla de pie, y a veces la uso de gps en el coche, lo que hago es simplemente poner la funda en la posición de dejar la tablet de pie y la encajo al lado de la ventanilla delantera pequeña izquierda y queda bien encajada.

Ya sé que no es lo que preguntabas, pero si no encuentras la manera de hacer lo que quieres... es una manera sencilla de tener gps en el coche jejeje

Comentario

Esta interesante la tablet que ha puesto el compañero en el link, de todas formas es una buena sesion de bricolaje, pon fotos si lo haces!!! xD
        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por rictus Ver Mensaje
          Hola

Tengo un móvil pequeño LG con gps. Como me cambio de radio, había pensado en anular la pantalla de la fecha que está encima de las toveras del aire en el Corsa C para ponerme de alguna manera un móvil de 4,5 " con GPS.

¿Algún consejo?
          A mi se me ocurrio una vez una idea, sustituir la pantalla del reloj y su soporte por el del gps y con fibra, acoplar un tomtom y la pantalla del reloj ponerla donde esta el cenicero. Al final, el proyecto no vio la luz jejejje. tee dejo una foto de un C con gps.

Comentario

Si, algo así es.

Gracias por el aporte.

Comentario

mmm.. buena idea me has dado! Tutorial ya para hacerlo

Comentario

Estoy de acuerdo con el compañero, demasiado lejos para ese tamaño de pantalla, creo que mínimo una de 7 pulgadas y sobre todo de tipo tactil con botones grandes modificando la interface.

Comentario

Trabajando...
                X