Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pomo corsa B, decidme una cosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pomo corsa B, decidme una cosa

    Pues veréis, he conseguido un pomo niken racing speed, que parece de carbono bastante wapo, para mi corsa B.

    Lo primero, el original que va a rosca? O como lo quito vamos
    Y lo segundo es como se pone el que tengo, porque no tiene rosca, por dentro es liso, lo que tiene es una especie de embellecedor que va abajo y se puede quitar, acaso tengo que meter solo antes y atornillarlo a eso, o como es que no entiendo, porque si lo meto así, no se me saldrá???

    Ayuda plis.

    s2
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

    Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

  • #2
    El pomo no va enroscado, sino a presión. Hay diferentes técnicas para quitarlo: desde pelarlo con un cutter, hasta dejarlo hecho añicos con un alicate.

    Echa un vistazo por aquí:

    1. Brico: cambio de pomo.

    2. Sobre cambio de pomo.

    Suerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Vamos que haga lo que haga, me tengo que cargar el pomo original...Y ahora que me doy cuenta el pomo mio niken que tengo, no tiene los tornillos !! Tiene los agujeros para estos pero no los tornillos xdxd. En una ferretería normal los puedo comprar? O tienen un cabeza especia o algo?
      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

      Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

      Comentario


      • #4
        Si mal no recuerdo creo q se llaman tornillos prisioneros, no te costara encontrarlos, llevales el pomo pa q vean la medida.

        Comentario


        • #5
          Supongo que has comprado un pomo que permite el correcto funcionamiento del gatillo de la marcha atrás. Ya sabes que hay que subir una pieza plástica del cambio para poder meter la marcha atrás. Si el pomo no viene con espacio suficiente para ese gatillo... mal asunto.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por maloplas
            Supongo que has comprado un pomo que permite el correcto funcionamiento del gatillo de la marcha atrás. Ya sabes que hay que subir una pieza plástica del cambio para poder meter la marcha atrás. Si el pomo no viene con espacio suficiente para ese gatillo... mal asunto.
            Ok, gracias por lo de los tornillos.

            Pues el pomo es este, supongo que si podre, no?

            >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

            Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

            Comentario


            • #7

              Muy guapo el pomo...
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

              Comentario


              • #8
                siento decirte que a simple vista ese no te vale, porque como te han comentado no viene para gatillo

                Comentario


                • #9
                  El pomo sale al tirón...sino prueba a darle vueltas ,sale fijo......el de la palacan de cambios no es el del freno de mano...que ese si que no sale...xDDD
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno yo logre quitarlo girandolo y tirando fuerte de el teniendo en cuenta de no dar contra el techo, pero me lleve una sorpresa al colocar el pomo nuevo de esos de aluminio con leds muy bonito pero no tienen espacio para el pestillo que sube para la reversa, tengo la solucion para colocarlo y que no se vea feo pero toca cortarle al pestillo que sube una parte y adecuarlo, aun lo tengo sin hacer pensandolo, intente conseguir en un taller una parte de esas que pudiera cortar pero ya se lo habian llevado en fin es cuestion de hacerlo sin vuelta atras. si me decido le tomare fotos paso a paso su montaje y lo subire para que puedan hacerlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues te lo agradecería que lo subieras, la verdad.
                      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

                      Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X