Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aver si podeis ayudarme!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y por decir algo...has probado con una espátula de plástico? Por ejemplo para poner vinilos o incluso los cristales laminados... con eso no rallarías absolutamente nada, te lo digo por experiencia!!

Suerte!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

prueba a ver y nos cuentas , ya que si nos pasa a alguien ( lo veo dificil , pero bueno ) asi sabremos como actuar

Comentario

alinika la verdad q ni lo abia pensao probare con la espatula y ya os contare!lo q no se de donde sacarla!aver si me dices donde puedo comprarla! sifervi gracias por lo de "invitado"!bueno ya os contare!gracias
        ola gente!pos na estoy aki pa descubrir cosillas nuevas de mi coxe

Comentario

Esta tarde he cogido una del maletero, dame tu dirección por privado y te la mando

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
            Suerte "invitado"!
            Vaya sobrado, primero no sabes como la gente puede hacer semejantes tonterías y luego te crees más por tener 1.600 mensajes...

Cuando yo pegué el parasol con lámina Solarcheck había ido antes a preguntar a la itv y su respuesta fue que no podrían sobresalir de los parasoles interiores vistos desde dentro. Dudo que lo vayan a mirar así... pero dudo mucho más de la regla de los limpias, porque entonces un Zx, Ax, 190... que llevan un solo limpia, podrían llevar unos parasoles de la ostia...

En cuanto al problema inicial, lo de la espátula es buena idea, pero si no funciona, aún a riesgo de despegar la lámina, yo probaría a darle con jabón en agua bien caliente... La verdad, es un problemón, pero en último caso tendrás q arrancar esa lámina y colocar otra.

Suerte y ya nos contarás!

Comentario

Un truquito de toda la vida q de peque vi en la tele es usar como disolvente ligero (mas q el alcohol) la colonia.
              prueba en una esquinita y ya nos diras.

Comentario

jejejeje, a mi tb me paso lo mismo, mi L venia con un plastico q se pegaba al cristal, y cuando me la quite, fui tan burro q me cargue unas laminas, y claro, ahora no me funcionan esas cuando le doy para q se desempañen, espero q tu tengas mas suerte.
                S2!
                Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                Valencia

Comentario

bueno y entonces que , como has quedado ?
                  lo has solucionado ?

Comentario

pelu se q tas interesado en saber que consigo se q me dijistes q era por si en algun futuro te pasaba algo similar ,pero q vva tio no e tenido tiempo en probarlo aunq oy ya e conseguio una espatulilla q no se si me servira espero q si!gracias alinika por ofrecerme tu espatula pero no te preocupes intentare aver y si no la buscare seguro q en cualquier ferreteria tienen!y como no dar las gracias a llas demas presonas q me estan ayudando,probare si no lo consigo con la espatula,con el agua caliente como me cuentas iagonen q por cierto gracias por tu comentario de arriba...jejejej y ati anabel igual,gracias,pero me dijeron q el alcohol dañaba la lamina asiq...pero la intencion es lo q cuenta,gracias.asiq trankilos aver si pillo un hueco y os cuento ademas q mañana voy a montarme un aleron q me pille por ebay!aver si pongo alguna foto de como lo tengo aora!gracias gente

Comentario

te recomiendo que las novedades que le pongas en tu coche lo pongas en tu post de nuestros corsas
                      saludosss y a ver que tal queda ese aleron

Comentario

buenas gente se q e tardao en escribir pero estao mu liao!lo primero gracias por los q tenian esperanzas tantas como yo en q podria solucionar el problema sin kitar la lamina tintada!como yo digo es un truquillo de la boutique de la abuela jeje. ya e conseguido kitar el empaste q tenia liao con el pegamento ese de la L!al ver q no podia usar ni alcohol ni nada parecido,lo de la espatula no me funciono alinyka,el tema del agua caliente tampoco asiq probe con un poco de aceite virgen con un algodoncito!la idea fue de mi madre ya q decia q para kitar los chicles que le llevaba pegados en los pantalones cuando era peke,utilizaba el aceite para sacarlos!la cosa consiste en el aceite y algodon y muxa paciencia!cuesta de quitar un pokito pero es la unica solucion que e encontrao y q no daña para nada la lamina!asi que si con esto puedo ayudar en un futuro a alguien....muxas gracias a la gente q me apoyo!

Comentario

ACEITE ????
                          madre mia si es que sin las madres que hariamos , siempre tienen respuesta para todo
                          saludosss y me alegro que solucionaras el problema satisfactoriamente

Comentario

vaya pelu...con aceite!!kien lo iba a decir!!pos si,yo no se que ariamos sin ellas....jejej
                            muxas gracias a todos por averme ayudado y a ti pelu por aber seguido mi post!

Comentario

yo para quitar pegatinas y que nunca quede marca uso un secador de pelo, y caliento la pegatina. El pegamento se derrite y sale mucho más facil... La pega es k la lamina también irá pegada no? xDDDD

Comentario

Trabajando...
                              X