Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regular pedales corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regular pedales corsa B

Pues es que mi corsa, tiene los pedales desnivelados, el acelerador esta muy caido, y el embrague muy levantado, el del freno si esta correcto. Como puedo regularlos??

Porque yo me he metido en los pedales, me he llenado de grasa las manos, pero no veo como regularlos, alguno sabe??

gracias
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Creo q eso es fijo, y cosa comun en todos los Corsa, por lo menos en el mio estan como defines.

Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Pues vaya putada, porque la verdad me resulta un poco incomodo.

Comentario

Si llevas el pedal del embrague muy alto es que ya le queda poca vida

Comentario

Podíais poner dos fotos...una de un B con embrage nuevo...y otra de un B con embrage poara cambiar......así veríamos la diferencia....Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

El embrague del Corsa B se regula mecanicamente al contrario que el C que lo hace automáticamente ya que es hidraúlico, si el pedal del embrague está muy alto referente al pedal del freno quiere decir que con el uso se ha ido gastando y por eso va subiendo, se puede regular y volverlo a su posición original pero llegará un momento en que ya no permita regulación y toca cambiarlo, prueba a ver si permite regularlo y si no ya sabes lo que te toca

Comentario

yo conduje oy por primera ves un corsa y esa diferencia de desnivel no me parece para nada incomoda a la primera me acostumbre eso si si kieres acer el punta talon es casi imposible con ese desnivel jajajaja
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                El embrague del Corsa B se regula mecanicamente al contrario que el C que lo hace automáticamente ya que es hidraúlico, si el pedal del embrague está muy alto referente al pedal del freno quiere decir que con el uso se ha ido gastando y por eso va subiendo, se puede regular y volverlo a su posición original pero llegará un momento en que ya no permita regulación y toca cambiarlo, prueba a ver si permite regularlo y si no ya sabes lo que te toca
                y como puedo regularlo?

Comentario

En la foto que te pongo aparece señalado donde tiene la reguñación el cable del embrague (cutre paint :P) tienes que presionar la pata negra hacia adentro e ir dandole vueltas a la U de goma, según le vas dando vueltas compruebas el pedal del embrague para que no te pases, recuerda que tiene que tener un juego de unos 2 dedos para que el embrague no trabaje forzado. Si ves que no te permite más regulación porque se te acaba la rosca es porque el embrague ya está para cambiar

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                    En la foto que te pongo aparece señalado donde tiene la reguñación el cable del embrague (cutre paint :P) tienes que presionar la pata negra hacia adentro e ir dandole vueltas a la U de goma, según le vas dando vueltas compruebas el pedal del embrague para que no te pases, recuerda que tiene que tener un juego de unos 2 dedos para que el embrague no trabaje forzado. Si ves que no te permite más regulación porque se te acaba la rosca es porque el embrague ya está para cambiar

Pues entonces voy a tener que cambiarlo, porque es ya lo hice, jeje, y se me quedo alto para que las marchas entren bien.

Comentario

HOLA AMIGO

LA FOTO QUE PUSISTE DEL AUTO ES UN CORSA 1.0 VERDAD SI ES ASI TE PREGUNTO SI TIENES EL MANUAL DE DESPECE POR QUE ESTE AUTO ES MUY RARO ACA EN CHILE. EL MIO TB ES IGUAL 1.0 Y ACA LOS RESPUESTOS SON MUY CAROS Y EL AUTO NO SE CONOCE MUCHO
                      CUALQUIER AYUDA QUE ME DES TE LO AGRADESCO

ATTE UN CORSERO CHILENO
                      AGUILERA.CHRISTIANQGMAIL.COM

Comentario

Trabajando...
                      X