Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tapizar paneles puerta corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tapizar paneles puerta corsa B

bueno pues despues de que me dieran el corsa, y ver q los tapizados estaban en mal estado, pues me he puesto manos a la obra y me he tapizado los paneles, a continuacion os pongo unas fotos de como lo he hecho:

panel inicial:

quitar tapizado original del panel:

panel sin tapizado original:

como al sacar el tapizado original al panel queda una capa de espuma pues nada a rascar con un cepillo:

panel despues de un buen repaso con el cepillo:

una vez bien limpio de espuma y demas comenzamos por cortar la tela mas o menos a la medida, siempre dejando un margen para poder rectificar sin que se quede corta, y empezamos a dar cola, yo utilice supergen, cola de contacto:

utilizaremos tambien una pistola de calor o un secador para dar calor a la tela y poder estirarla mejor para que no nos queden arrugas:

y este es el resultado final ya puesto en el corsa:

con las puertas delanteras utilizaremos exactamente el mismo proceso, solo q ayer no tenia la camara cargada y no pude hacer fotos pero os pongo el resultado:

pues eso es lo q he hecho, cualkier duda q tengais no dudeis en hacerla q os intentare ayudar en lo q pueda, un saludo foreros!
    Quimi_DreamCars

De este brico tenía yo ganas la ostia,UN 10
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Muy buen brico, yo tambien tengo en mente hacerselo al mio que tambien es un B, pero en azul ¿es dificil desmontar los paneles o es intuitivo? es que nunca lo he mirado con detenimiento.

Gracias por este pedazo de brico

Comentario

pues nada los paneles es super facil de kitarlos, no he tenido ni que sacar los asientos aunke es recomendable q no das tantas vueltas, pues nada los paneles es intuitivo sacar los tornillos q llevay despues sale tirando, ya que va enganchado con presillas, y na os animo a que lo hagais q le da otro toke al coche, tambien me estoy haciendo una funda para la palanca en la misma tela a ver si mañana la termino y os pongo el brico, un saludo foreros, y encantado de que os guste el brico!
        Quimi_DreamCars

Comentario

Te ha quedado muy chulo. Si la novia me deja se lo intentaré hacer...

Un saludo
          Piwi

Comentario

Buen brico te ha quedado muy bien

Comentario

Te ha kedado muy bien, yo tengo pensado hacerselo al mio a las 4 puertas, pero haber cuando puedo..
              Te iva a preguntar... k tipo de tela has elegido??
              SALUDOS!!!!
              El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

Comentario

yo como dicen por ahi arriba, tambien tenia muchas ganas de este brico, te ha quedado chulisimo, y cambia totalmente el coche por dentro seguro!! Que tela has utilizado? saludos

Comentario

Yo estoy pensando en hacerselo, pero con polypiel negra...ejejej
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

pues el tipo de tela es polipiel, aki en vigo ai un sitio de telas q tienen mil tipode de telas en poliiel sky...y todo eso, y depues de ver catalogosy catalogos pus escoji esa que se llama marbella, me gustaba por la textura, y xq tenia pinta de poder estirarse mejor q otras q habia.
                    Quimi_DreamCars

Comentario

Muy buen brico si señor!! yo no me he lanzado a hacerlo por miedo a que se sople luego con el sol, porque ya he visto par de ellos y no me gsuta como queda. En el tuyo en un principio se ve con algunas arrugas pero decente.Ya nos contarás que tal va evolucionando porque si no se te levanta me tiro de cabeza a hacerlo.
                      Otra cosita, la cola es supergen vale pero es el tipo de pegamento de una marca en especial?

Un saludo!!

Comentario

Muy currado...
                        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Muy buen brico!!! No se me habría pasado nunca por la cabeza tapizarse uno mismo las puertas pero viendo tu resultado cuando acabe los exámenes me pongo a ello . Me me gusta mucho como ha quedado.

Por cierto, era muy gruesa la polypiel que usaste?? Como la tela que trae de serie? o menos?

Felicidades por el brico, saludoss!!
                          Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

Comentario

en cuanto a las arrugas te comento, jeje ha quedado una en el panel trasero donde va el cinto, pero no es arruga, es q el panel en esa zona estaba astillado y quedo marcado al tapizarlo, pero bueno como son temporales no me importa mucho, y en la delantera puede parecer q tenga arrugar por el tipo de polipiel q es bastante rugosa, pero si las ves en persona no se los ves.

con el sol....pues no tendreis problemas, porque ya habia tapizado un fiat bravo de la misma manera y no se ha despegado, eso si nunca utiliceis cola a spray porque esa si que se despega.

el supergen pues es esa la amrca supergen cola de contacto, ai otros tipos de cola para tapicerias pero yo utilice supergen lo compre en el alcampo un bote de 1 litro y me ha dado para los 4 paneles y me ha sobrado.

y en cuanto a la tela no es muy gorda, esta claro q no es como una sabana pero tampoco como una manta jejeje.

de momento ai sigue, por lo menos ya no los tengo colgando cm el de serie q ya estaba hecho polvo
                            Quimi_DreamCars

Comentario

Buenas, he estado una semanita de holidays pero por aquí estoy de nuevo. Jejeje pues sí, la arruga me refería exactamente a la parte del cinto, pero si es como dices perfecto!.
                              A ver si saco tiempillo para ir haciéndolo porque tengo paneles de otro corsa y lo voy haciendo poco a poco( solo me fata elegir el color, que creo que será negro al ser el coche blanco ).

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                              X