Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guantera nevera C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guantera nevera C

    Pues estoy pensando en hacer una adaptacion de lo que viene siendo la guantera, la cual comunicaria con el conducto del aire acondicionado que vaa los pies del copiloto.

    Seria viable esta idea? de ser asi hare brico

    Salu2
    Opel Corsa C 1.0 75cv

  • #2
    Perderá frio por todos los lados... :S Para que quieres una guantera nevera?
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

    Comentario


    • #3
      Jeje, no sabes para que la kiere cris? Anda que no esta wai, hace un mes o por ahi, fui con unamigo que tiene un C4 a mirar las fundas para el coche, y me dice mete la mano en la guantera...
      Y tenia bebida y chocolatinas freskitas!!!! jeje.
      Ta wai, :P
      Saludos!!
      Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

      Comentario


      • #4
        El sistema lo tengo ya practicamente ideado, solo me faltaria un tubo que cumpla los requisito de distancia y anchura. :S al desguace se ha dicho.

        corsigirl = mi intencion es procurar que no existan fugas de aire y que no sea muy molesto.

        Rubentg86 = Exactamente para eso lo quiero, no solo el C4 lo trae, tambien lo tiene el 407 de mi hermano de ahi mi idea.


        PD: Esto promete ser brico. En serio me lo currare

        Salu2
        Opel Corsa C 1.0 75cv

        Comentario


        • #5
          Pues si, los coches de gama alta, lo traen, es una buena idea, aunque, yo si hiciera eso no se dnd iva a meter, el chaleco, las luces de repuesto, los papeles delcoche, seguro... etc.. ejjeje
          Porque este coche, tiene menos sitio... :P
          Suerte con el brico!!!
          Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

          Comentario


          • #6
            Hombre, pues yo el chaleco, los papeles del coche, seguro, carnet... los tengo en la bandeja del paquete espacio que va debajo del asiento del acompañante y los bombillos los tengo junto a la rueda de repuesto, así que la única pega que tendría sería dónde meter la funda con los CDs... y creo que vienen accesorios para ponerlos detrás del parasol... así que la guantera podría quedar libre para una neverita xD

            Saludos!

            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

            Comentario


            • #7
              Y creeis que el frio del conducto del aire acondicionado, sera suficiente para mantener la guantera a una temperatura que enfrie lo que metais dentro?

              Lo de las perdidas de aire se puede solucionar con gomas y tal... pero yo creo que el aire ademas no saldria con suficiente fuerza como para llegar... no se no se...

              Hay pequeñas neveras electricas que se conectan al mechero 12v, yo este verano pense en comprar una de ellas, desmontarla y acoplar el sistema a la guantera del coche, tal vez seria mas viable, no os parece?

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Bueno, antes de nada comentaros que este post sera movido al apartado de interior ya que no es un brico como tal, por lo menos todavía.

                En segundo lugar decirte que la cosa es mas chunca de lo que parece amigo piter. Yo ya lo tanteé en su dia.

                La funcionalidad no es tanto refrigerar si no evitar que se calienten las cosas frias que metamos. Para ello no se puede hacer hermetico, ya que necesitas que haya una corriente de aire fresco, con lo cual no conviene hermetizar.

                El tema de de dónde sacar esa corriente de aire, yo lo puse precisamente de los pies y... una chusca, no salia casi nada, con lo que imagino que la mejor solución sera sacarlo directamente de la caja de distribución del aire.

                Por cierto, los astras H, vectras C y otros mas antiguos, tb tienen guanteras refrigeradas con lo que... no te sera muy complicado encontrarlas en desguaces. Suerte

                Comentario

                Trabajando...
                X