Estoy pesnando n pintar los plasticos negros exteriores que rodean mi corsa B,puesto que han perdido el color original ¨negro¨ y se han vuelto de color gris blanquezino..algun consejo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pintar los plasticos negros exteriores del corsa B
Colapsar
X
-
Wenas compañero, en los centros comerciales y en las tiendas tipo aurgi, feuvert... hay unos productos k hacen que recuperen el tono k tenia como nuevos, es como una especie de "botecitos con una esponga en la punta" como el k se usa pa los zapatos.
Yo lo uso y me va bastante bien. Aunke ahora mismo no utilice esos productos pork apenas cojo el corsa, esta el tio como un rey en el garaje.
SAludos!!
-
Hay un forero "Alka" creo que es, que tiene las llantas doradas... el dijo que utilizó ennegridor de parachoques creo recordar. Aunque supongo que sera lo mismo que dice El_Kyrie, yo de aqui poco tambien lo aré lo de ennegrecerlos.
Un saludoo4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Yo te recomiendo que le pongas tinte profesional, los que venden en el Aurgi y sitos así no valen para nada, te lo digo porque yo los probé casi todos y no me aguantaban, hasta que dí con este, que vale 18 euros pero vale la pena. Busca en las tiendas de pintura profesionales, tambien hay uno que funciona bien es de la marca WURTH.
Te viene con una esponjilla, solo hay que lavar las superficies a tintar, y humadecerlas, despues aplicas el tinte y dejar secar.
Que conste que no me llevo comision por el producto , lo que pasa es que lo probé y me he quedao flipao de lo bien que vá.
SaludosCON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Ese pote no es muy pequeño para las defensas que son todo de plastico negro?4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
No sé....yo he pintado la parte negra de los parachoques y todo lo de plastico que se vé en la foto, incluida la rejilla negra que hay, encima de la bateria, y me ha sobrado bastante, tambien se lo puse en los tiradorede las puertas y en el del maletero.
Yo creo que si que puede llegar, porque es muy espeso, y al aplicarlo con el agua pues te cunde bastante.
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Pues voy a buscar el producto, haber... porque esto de los plásticos me está volviendo loco...
No es que tenga los plásticos en mal estado, su negro es aceptable, el caso es que se me cayó alcohol en el parachoques trasero cuando limpié el pegamento residual de las letras del portón y me ha qedado un manchurron impresionante, que no se va con nada... He probado de todo, productos para plásticos, limpiamuebles, como ha comentado Rotciv en alguna ocasión, incluso con KH-7...pero nada.
Haber si con este tinte lo soluciono, por cierto Manza, dónde has comprado este tinte??porque he preguntado en varios talleres y centros como norauto y feuvert y la respuesta siempre es la misma: "Tinte para plásticos??? no me suena... pero mira en el estante haber..." y nada...
Haber dónde lo puedo encontrar por aquí...
SaludosssOpel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)
Comentario
-
Originalmente publicado por iol
No es que tenga los plásticos en mal estado, su negro es aceptable, el caso es que se me cayó alcohol en el parachoques trasero
Si esque hay que tener cuidao con los cubatas....CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Originalmente publicado por iol
Haber si con este tinte lo soluciono, por cierto Manza, dónde has comprado este tinte??porque he preguntado en varios talleres y centros como norauto y feuvert y la respuesta siempre es la misma: "Tinte para plásticos??? no me suena... pero mira en el estante haber..." y nada...
Haber dónde lo puedo encontrar por aquí...
Saludosss
Busca tiendas donde vayan a comprar los chapistas, pintores y esta gent e, tipo ferreteria industrial, pero de pinturas o mira en internet.
Por cierto yo antes vivía en Terrassa, allí hay una casa de suministro industrial, se llama Sumetasa, pregunta allí a ver si te pueden decir algo.
SaludosCON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Originalmente publicado por GSI69Los de norauto es que son unos empanaos,xDD
Originalmente publicado por ManzaSi esque hay que tener cuidao con los cubatas...
Originalmente publicado por ManzaPues mira, yo lo compré en una tienda de pinturas, cuando vivía en Córdoba.
Busca tiendas donde vayan a comprar los chapistas, pintores y esta gent e, tipo ferreteria industrial, pero de pinturas o mira en internet.
Por cierto yo antes vivía en Terrassa, allí hay una casa de suministro industrial, se llama Sumetasa, pregunta allí a ver si te pueden decir algo.
Porque la verdad sino t fijas no se ve mucho...pero yo que lo sé, solo veo el manchurrón... Supongo que con el tinte sí que se irá...
PD: Vaya coincidéncia que hayas vivido en Terrassa!! Con la falta que hacen corseros por aquí y uno que vivía aquí se va...jeje
Saludoss y gracias!!Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)
Comentario
-
Hola.
Yo al mio le doy (daba...) con el ennegridor de Aurgi o algo parecido, y me duraba uno o dos meses, quizá mas.
Cuando se iba le volvia a dar y listo. Total era solo el paraca y los pasos de rueda traseros, ya que los de la parte delantera son nuevos...
Saludos!
Comentario
Comentario